Miranda Kerr recibió aretes de 100 mil dls como regalo de pretendiente

El empresario James Packer ha regalado a la modelo unos impresionantes pendientes de diamantes por Navidad.
El empresario James Packer ha regalado a la modelo unos impresionantes pendientes de diamantes por Navidad.
 El empresario James Packer ha regalado a la modelo unos impresionantes pendientes de diamantes por Navidad.  (Foto: Getty Images)

La modelo Miranda Kerr recibió el mes pasado, como regalo navideño adelantado, unos impresionantes pendientes de diamantes valorados en 100,000 dólares. El generoso obsequio fue obra del australiano James Packer (47), con quien se ha relacionado a la exmaniquí de Victoria's Secret en el último año, a pesar de que ella lo ha negado una y otra vez. "Él los compró para ella hace unas cuatro semanas. Son unos pendientes increíbles. El regalo navideño que toda chica querría", contó una fuente a la revista australiana Woman's Day. A pesar de que la guapa Miranda (31), quien se separó de Orlando Bloom en 2013 tras tres años de matrimonio, aseguró recientemente en la revista InStyle que se encontraba "soltera, muy soltera y muy feliz de estar soltera", sus amigos aseguran que James y ella se ven de vez en cuando. "Se ven cuando están en el mismo país pero también ven a otras personas", afirmó una fuente a la publicación.

Que el regalo de Navidad haya llegado antes de las fiestas seguro que ha evitado alguna situación incómoda con su expareja, ya que según el mismo Orlando contó recientemente pasarán las Navidades juntos por el bien de su hijo Flynn. "Cumple cuatro años en enero por lo que su madre está muy pendiente de él, lo que es genial. Así que pasaremos las Navidades juntos. Su familia y mi familia. Todos juntos", contó a principios de mes en The Ellen DeGeneres Show.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×