Mel B, ex Spice Girl, es hospitalizada por sobredosis accidental

La cantante tuvo que ser atendida durante el fin de semana en un hospital de Londres tras sufrir las consecuencias por una mezcla accidental de tranquilizantes y alcohol.
La cantante tuvo que ser atendida durante el fin de semana en un hospital de Londres tras sufrir las consecuencias por una mezcla accidental de tranquilizantes y alcohol.
 La cantante tuvo que ser atendida durante el fin de semana en un hospital de Londres tras sufrir las consecuencias por una mezcla accidental de tranquilizantes y alcohol.  (Foto: Facebook/Mel B)

Mel B, ex integrante de las Spice Girls, sigue viviendo un amargo momento, pues tras sufrir problemas conyugales, la cantante tuvo que ser hospitalizada por una sobredosis accidental.

La estrella de 39 años llegó el sábado a un hospital en Londres y una fuente cercana a Melanie contó a Radar Online los motivos: “Fue hospitalizada porque ella mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental, y no intencional. Ella no pensaba en suicidarse, pero la presión de estar de regreso en Londres trajo un montón de problemas que no ha resuelto”.


Mel B tuvo que cancelar algunos compromisos de trabajo en Inglaterra y Estados Unidos.
 Mel B tuvo que cancelar algunos compromisos de trabajo en Inglaterra y Estados Unidos.  (Foto: Instagram)

Mel es juez en un reality de talentos, además de seguir con su carrera musical como solista, pero los recientes problemas personales con su esposo, Stephen Belafonte, la habrían afectado.

La madre de tres hijas tenía una relación amorosa con Belafonte desde 2007, de quien se dijo recientemente sufrió abuso doméstico, esto habría repercutido en la salud emocional de la artista, quien finalmente salió del hospital para descansar en un hotel en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×