Eva Longoria cierra un año repleto de amor y activismo político

La guapa actriz termina el 2014 enamorada de José Bastón y centrada en sus actividades políticas y sociales.
La guapa actriz termina el 2014 enamorada de José Bastón y centrada en sus actividades políticas y sociales.
 La guapa actriz termina el 2014 enamorada de José Bastón y centrada en sus actividades políticas y sociales.  (Foto: Grosby Group)

La actriz Eva Longoria ha recorrido un largo camino desde que se convirtiera en todo un sex symbol latino con su personaje de Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres desesperadas' hasta su actual papel de activista política y portavoz de la comunidad latina estadounidense, una transformación que se ha fortalecido este último año. Pero lejos de vanagloriarse por todos sus logros, la intérprete siempre ha atribuido el mérito de su impresionante trayectoria al gran ejemplo que le ha dado su familia.

"Crecí rodeada de unas mujeres increíbles. Mi madre es probablemente mi mayor ejemplo a seguir. Fue capaz de criar a cuatro hijos, uno de ellos con necesidades especiales, mientras tenía un trabajo a jornada completa. Y siempre tenía la cena puesta sobre la mesa a las seis en punto de la tarde para mi padre. Y eso sin contar a mis tres increíbles hermanas... He sido la última de todas en sacarme un máster, así que ahí lo tienes: soy la fracasada de mi familia", aseguraba Eva a la revista Latina. En el terreno personal, la actriz -quien anteriormente ha estado casada con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker- cierra este año sin pasar por el altar con el empresario mexicano José Bastón pese a las incansables especulaciones en torno a un futuro enlace, algo que ella misma ha negado en varias ocasiones. "¿Por qué está todo el mundo diciendo que voy a casarme? No es verdad. ¿De dónde ha salido eso?", escribía en el mes de octubre en su cuenta de Twitter, atajando los rumores de que planeaba celebrar su boda el próximo febrero en el exclusivo resort Casa Aramara en Punta Mita (México).

Pese a su reticencia a dar el "sí, quiero" por tercera vez, parece que Eva por fin ha encontrado en José al hombre perfecto capaz de adaptarse a su carácter independiente y, sobre todo, a su intensa agenda profesional. "Soy muy independiente, una feminista convencida, además de activista política. Y tengo unas opiniones muy firmes. Pero al mismo tiempo, cuando estoy en una relación, me encanta que me hagan sentirme como una mujer. Ahí es cuando se complican las cosas, porque es difícil ceder las riendas de una parte de tu vida cuando estás tan acostumbrada a tener el control en cada momento", confesaba a la revista LA Magazine.

Eva Longoria y Pepe Bastón fueron de las parejas más vistas durante la semana del arte en Miami, si quieres saber cómo vivieron esos días de arte y fiesta, no te pierdas la reciente edición de la revista, que puedes adquirir en su versión digital aquí.


Pepe Bastón y Eva Longoría la pareja más hot en Miami
 Pepe Bastón y Eva Longoría la pareja más hot en Miami  (Foto: Archivo Quién ®)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×