Eiza presume a sus haters que su 2015 será "increíble"

La actriz mexicana publicó en Twitter su emoción por sus próximo proyectos e hizo una mención especial a sus detractores.
La actriz mexicana publicó en Twitter su emoción por sus próximo proyectos e hizo una mención especial a sus detractores.
 La actriz mexicana publicó en Twitter su emoción por sus próximo proyectos e hizo una mención especial a sus detractores.  (Foto: Instagram)

2014 está llegando a su fin y famosos como Eiza González ya tienen proyectos asegurados para 2015. La actriz mexicana compartió a través de Twitter su emoción por el año próximo, el cual dijo está lleno de "cosas increíbles".

Aunque no reveló detalles de sus próximos trabajos, la hija de Glenda Reyna sí envió un mensaje a sus detractores:

"El año que viene esta cargado de cosas INCREÍBLES! Como le van a hacer los haters?! Van a convulsionarse como el exorcista del coraje ESO!💪", posteó la mexicana que tuvo gran éxito con la primera entrega de la serie "From Dusk Till Dawn" estrenada en marzo pasado.


Twitter
 Twitter  (Foto: Twitter)

En un mensaje enviado poco después la actriz respondió a sus seguidores que pedían que revelara detalles de sus próximo proyectos:


Los talentos ocultos de Eiza González

"Bebes no puedo de la emoción de contarles los proyectos del año que viene! HARD WORK PAYS OFF!!💪😉 los amo! Espero que su 2015 sea el mejor".

Pero mientras llega 2015, Eiza se ha encargado de divertirse en grande. Este domingo compartió una fotografía de su look para una fiesta navideña al estilo de los años 50. En la imagen la vemos lucir sus curvas en un sexy vestido estampado de escote corazón: "50's Xmas Party! #ChiquitaBanana? 😂", anotó.


La mexicaba presumió su outfit para una fiesta navideña al estilo de los años 50.
 La mexicaba presumió su outfit para una fiesta navideña al estilo de los años 50.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×