#ShareTheLove: Elton John se casa y lo comparte en Instagram

El cantante y su pareja, David Furnish, además de invitar a todo el mundo a que siguiera su boda por Instagram, han firmado ya los documentos que legalizan su unión.
 El cantante y su pareja, David Furnish, además de invitar a todo el mundo a que siguiera su boda por Instagram, han firmado ya los documentos que legalizan su unión.  (Foto: Instagram / Elton John)
Tras la legalización del matrimonio gay, el cantante se casa con David Furnish.
 Tras la legalización del matrimonio gay, el cantante se casa con David Furnish.  (Foto: Getty images)

Tras unirse a la red social Instagram y aunque su agente informó que la boda se celebraría en privado, Elton decidió que todo el mundo fuese testigo de su enlace con el cineasta David Furnish, con quien ya está unido legalmente desde hace unas horas.

Notas relacionadas:


Esta fue la primer imagen que subió el cantante a su Instagram.
 Esta fue la primer imagen que subió el cantante a su Instagram.  (Foto: Instagram / Elton John)

El primer post que publicó en dicha red, fue una invitación con las iniciales de ambos en un fondo de rosas rojas, cuyo contenido hacía partícipes a todos sus fans de seguir la boda que se llevó a cabo el día de hoy con el hashtag: Share The Love.

Tras firmar los papeles, Sir John posteó una foto en la que aparecen él con bolígrafo en mano, su ahora esposo, y el documento: "Lo legal está hecho. ¡Ahora la ceremonia! #ShareTheLove".

Minutos más tarde, aparece una imagen con los invitados a la ceremonia con la persona de Registro Civil que le está dando la bienvenida a los presentes en el Ayuntamiento de la localidad de Windsor, lugar donde la preja reside y donde también se casaron por lo civil el príncipe Carlos y Camilla.

Posteriormente aparecen Elton y David tomados de la mano en una imagen donde sólo se les ve de la cintura para abajo. De acuerdo al pie de foto del cantante, Zachary agarró el iPhone de David y les tomó una foto a su hermano Elijah y a sus padres mientras intercambian fotos.


Sus hijos también fueron protagonistas en la boda.
 Sus hijos también fueron protagonistas en la boda.  (Foto: Instagram / Elton John)

Tras la legalización del matrimonio gay en Windsor, la pareja no pudo contenerse de incluir a sus hijos en tan especial momento. En una foto publicada anoche, aparecen los zapatos de sus niños -a quienes tuvieron con una madre de alquiler- frente a una chimenea encendida con el pie de foto: "Nuestros pequeños portadores de anillos están profundamente dormidos y sus zapatos encerados y preparados para la celebración de mañana #ShareTheLove".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×