Nicole Richie es tan delgada que usa la ropa de su hija

La ex mejor amiga de Paris Hilton tomó prestado un abrigo de su pequeña de seis años para asistir a un evento de beneficencia.
 La ex mejor amiga de Paris Hilton tomó prestado un abrigo de su pequeña de seis años para asistir a un evento de beneficencia.  (Foto: Instagram Nicole Richie)

Con una foto en Instagram en la que aparece usando un abrigo de su hija Harlow, fue como Nicole Richie presumió que la ropa de la pequeña de seis años le queda a la perfección. "Gracias por prestarme tu abrigo Harlow", fue el mensaje que acompañó la foto de la esposa de Joel Madden, integrante de Good Charlotte.

La futura cuñada de Cameron Diaz utilizó el abrigo de piel color rosa con unos skinny jeans negros y blusa blanca holgada para asistir a un evento navideño organizado por la fundación "Baby2baby", la cual entrega artículos como ropa y juguetes a familias necesitadas de California.

Notas relacionadas:

Cameron Diaz se comprometió con el rockero Benji Madden

Cameron Diaz es captada con su supuesto anillo de compromiso

"Tenía que celebrar las fiestas con estos hermosos niños", comentó Nicole en otra foto que subió a Instagram, y en la que se le ve feliz de entregar regalos a los niños que ayuda la organización.


La esposa de Joel Madden entregó regalos a niños necesitados.
 La esposa de Joel Madden entregó regalos a niños necesitados.  (Foto: Instagram Nicole Richie)

Sin embargo, la delgadez de la ex mejor amiga de Paris Hilton ha causado controversia desde hace años, y ha sido ella misma quien acepta que su imagen no es un modelo a seguir para las niñas y adolescentes. "Lo sé, estoy muy delgada y no quisiera que ninguna niña me vea y diga ‘así es como quiero verme'", contó a la revista Vanity Fair en mayo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×