Sir Richard Branson festeja Navidad por adelantado en Inglaterra

El empresario y dueño de Virgin comparte cómo pasa la Navidad en familia en casa de sus hijos, aunque siempre lo hace en su isla privada.
El empresario y dueño de Virgin comparte cómo pasa la Navidad en familia en casa de sus hijos, aunque siempre lo hace en su isla privada.
 El empresario y dueño de Virgin comparte cómo pasa la Navidad en familia en casa de sus hijos, aunque siempre lo hace en su isla privada.  (Foto: Twitter)

Sir Richard Branson compartió íntimos momentos de cómo celebró la Navidad con su familia. El empresario inglés, dueño de Virgin, publicó una bonita foto en su cuenta de Twitter celebrando las festividades por adelantado, puesto que su hija Holly y su nuera Bellie, están embarazadas y no podrán volar en Navidad a Necker Island, su paraíso privado, en medio de las Islas Vírgenes Británicas. Holly está esperando gemelos y su nuera, quien está casada con su hijo Sam, espera un bebé.

Todos las navidades, el emprendedor y su familia se reúnen en la isla para estar juntos, nadar en el mar, contar historias y comer la deliciosa comida que prepara Joan Templeman, su segunda esposa.


El emprendedor Richard Branson también compartió fotos de cómo se disfraza en Navidad en su isla.
 El emprendedor Richard Branson también compartió fotos de cómo se disfraza en Navidad en su isla.  (Foto: Virgin.com)

"Fue tan maravilloso ponerse al día con Sam, Bellie, Holly y Freddie, en lo que será la última comida de Navidad que estaremos solo los seis. Todos hablábamos de cómo tres adiciones nos cambiarán a todos por siempre, y para mejor", publicó.


Richard Branson también compartió una antigua foto celebrando Navidad con su familia en la isla.
 Richard Branson también compartió una antigua foto celebrando Navidad con su familia en la isla.  (Foto: Virgin.com)

Sir Richard, que tiene una fortuna de 4.9 billones de dólares, escribió que estaba triste que no pueda estar con su familia el 25 de diciembre, aunque está impaciente por conocer a sus nietos y consentirlos con amor y atenciones las próximas navidades. "Ya estoy pensando en todas las divertidas aventuras que todos tendremos", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×