"Muy sexy": policía de Las Vegas veta anuncios con fotos de Heidi Klum

De acuerdo autoridades de la ciudad, la propaganda protagonizada por la modelo fue prohibida por frases e imágenes sugestivas.
De acuerdo autoridades de la ciudad, la propaganda protagonizada por la modelo fue prohibida por frases e imágenes sugestivas.
 De acuerdo autoridades de la ciudad, la propaganda protagonizada por la modelo fue prohibida por frases e imágenes sugestivas.  (Foto: Sharper Image)

En la "Ciudad del Pecado" se colocaron hace unos días anuncios de Sharper Image, con fotografías de Heidi Klum semi-desnuda y algunas frases como: "¿Qué hace a Heidi Klum apagar las luces?, ¿Qué mantiene ocupada en la bañera a Heidi Klum?".

De acuerdo a los parámetros en los anuncios publicitarios de Las Vegas, está prohibido exhibir en lugares públicos imágenes que "muestren pechos femeninos sin tapar aunque sea una parte del mismo".


Las frases provocativas y la muestra de su cuerpo fue lo que alarmó a las autoridades.
 Las frases provocativas y la muestra de su cuerpo fue lo que alarmó a las autoridades.  (Foto: Sharper Image)

Pero a pesar de las estipulaciones del gobierno, el vocero de Sharper Image insiste en que la compañía cree que las imágenes son "de buen gusto" y "hermosas", por lo que no deben ser consideradas inapropiadas.

Notas relacionadas:

"Todos estamos impactados de que los anuncios de Sharper Image con Heidi Klum como protagonista hayan sido prohibidos en Las Vegas -de todos los lugares-. Creemos que la campaña es de buen gusto, hermosa y sexy, por lo que consideramos que no es inapropiada en ninguna forma. La reacción a ella ha sido fabulosa y no ha tenido ningún problema", explicó el Jefe de Marketing de la compañía, Dari Marder.

Asimismo, a principios de año cuando comenzó la sesión de fotos para dicha campaña, Heidi aseguró que entre más arriesgadas fueran las campañas que requieren que pose con poca o nada de ropa, más disfruta hacerlas. "Mucha gente puede pensar lo contrario, algunas prefieren tener más ropa. Pero entre menos tenga más fácil es para mí posar, e incluso me siento más sexy", comentó la modelo para el sitio Us Weekly.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×