Kanye West gasta 74 mil dólares en regalos de Navidad para North

Con tan sólo 18 meses, la hija del rapero y Kim Kardashian será una de las niñas más consentidas durante esta temporada, pues su famoso papá no escatimó en gastos con lujosos presentes.
 Con tan sólo 18 meses, la hija del rapero y Kim Kardashian será una de las niñas más consentidas durante esta temporada, pues su famoso papá no escatimó en gastos con lujosos presentes.  (Foto: Instagram)

Kanye West sí sabe cómo consentir a su hija North esta Navidad, pues el rapero ha invertido alrededor de 74 mil dólares en los costosos regalos de la niña, quien actualmente tiene año y medio de edad.

Según reporta Mail Online, Kanye compró una tiara con incrustaciones de diamante con valor de 62 mil dólares, sumados a los 12 mil dólares de un juguete réplica de una camioneta de lujo SUV.


North West usa ropa de diseñador desde que nació.
 North West usa ropa de diseñador desde que nació.  (Foto: Instagram)

La fuente declaró que el rapero cree que North usará la tiara y se sentirá "una princesa real cuando ella juegue a disfrazarse". Por supuesto, la niña será una princesa que podrá manejar su mini camioneta.

Kim Kardashian dijo recientemente que ella no quería que su hija creciera demasiado consentida, pero parece que será difícil de cumplir con un padre como Kanye.

Después de lo que fue invertido en su hija, el regalo de Kim también será épico, pues el artista ha pedido al estilista de su esposa que le consiga ropa de diseñador, zapatos, bolsas y joyas, entre otros presentes especiales.


North con un amigo y sus primos Mason y Penelope durante su visita al show Disney on ice.
 North con un amigo y sus primos Mason y Penelope durante su visita al show Disney on ice.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×