Amanda Bynes quiere volver al psicólogo, pero no como paciente

Luego de estar hospitalizad por problemas de bipolaridad y abuso de estupefacientes, Bynes busca reintegrarse a la sociedad como estudiante de psicología.
Luego de estar hospitalizad por problemas de bipolaridad y abuso de estupefacientes, Bynes busca reintegrarse a la sociedad como estudiante de psicología.
 Luego de estar hospitalizad por problemas de bipolaridad y abuso de estupefacientes, Bynes busca reintegrarse a la sociedad como estudiante de psicología.  (Foto: Getty Images)

Tras sus múltiples problemas psiquiátricos, Amanda Bynes ha puesto sus ojos en el departamento de psicología de la Universidad al Sureste de California, USC, pero esta vez para dedicarse a dicha profesión.

La actriz tomó un tour privado por el campus y de acuerdo al portal TMZ, les comentó a sus conocidos que le gustaría enrolarse en la licenciatura de psicología. Además, durante su visita fue vista por varios estudiantes mientras iba paseando en el carrito de golf cantando "Roar" de Katy Perry.

Notas relacionadas:

Asimismo, un integrante del departamento de admisiones informó al portal que la escuela no tiene nada en contra de las personas mentalmente enfermas para que metan su aplicación como estudiantes, siempre y cuando estén calificados y dispuestos a comprometerse en los estudios, eso es lo único que importa. Por lo que dejó entrever la posibilidad de que Amanda pudiese ser aceptada en el otoño del próximo año.


Amanda Bynes recae y vuelve a las andadas
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×