Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 8: las mamás que han luchado en recuperar su figura post-baby

Aunque a algunas les costó menos trabajo que a otras, estas celebridades han trabajado arduamente en recuperar su hot body tras convertirse en mamás.
jue 18 diciembre 2014 05:10 PM
Aunque a algunas les costó menos trabajo que a otras, estas celebridades han trabajado arduamente en recuperar su hot body tras convertirse en mamás.
skinnymoms Aunque a algunas les costó menos trabajo que a otras, estas celebridades han trabajado arduamente en recuperar su hot body tras convertirse en mamás. (Foto: Grosby Group)

Mila Kunis Hace unas semanas, se dio la noticia de que Ashton Kutcher y Mila Kunis se habían convertido en padres. La actriz dio a luz a la pequeña Wyatt, y tras unas semanas de parto, apareció en The Late Late Show, luciendo un vestido negro corto, el cual denotaba su curvilíneo cuerpo. El anfitrión de dicho programa destacó lo delgada que lucía la nueva mamá, a lo que ella argumentó que una de las cosas que la hicieron bajar rápidamente de peso fue amamantar a su bebé, actividad que la artista describe como un "gran ejercicio". Asimismo, hace unos meses una fuente aseguró que la actriz realiza rutinas de ejercicios y una dieta saludable para poder estar en forma para su boda con Ashton el próximo año.

Mila Kunis recupera su hot body... amamantando.

Publicidad

Mila Kunis, cada vez más cerca de recuperar su hot body.

Emily Blunt.
Emily Blunt.


Emily Blunt La actriz se convirtió en mamá por vez primera a principios del 2014, y luego de unos meses recuperó por completo la esbelta figura que lucía previamente a convertirse en madre.

Esto lo consiguió gracias a una rutina de entrenamientos, los cuales rindieron frutos al mes de dar a luz a su primogénita Hazel, pues fue vista en jeans y blusa estampada, paseando con su esposo, John Krasinsky, por las calles de Los Ángeles.

Eva Mendes.
Eva Mendes.


Eva Mendes Eva también es una de las madres primerizas que se ha encargado de posar para las cámaras luciendo su envidiable figura.

La pareja de Ryan Gosling dio a luz a la pequeña Esmeralda el pasado 12 de septiembre y tras unas semanas, fue captada en las calles de Los Ángeles, California paseando con su delgado cuerpo.

Asimismo, la actriz explicó en una entrevista al sitio de belleza, Violet Grey, los tratamientos post-baby que usa, especialmente para el cuidado de la piel, cuyo recetario está hecho a base de ingredientes caseros y agua con hielo.

Eva Mendes comparte sus secretos de belleza post-baby.

Marisol González.
Marisol González.


Marisol González

A un mes de dar a luz a su primogénita, la conductora lució un cuerpo espectacular durante un evento que tuvo lugar en Guadalajara.

Marisol portó un ceñido vestido, el cual dejaba ver su diminuta cintura en la Gala de la Rosa en el Instituto Cultural Cabañas en dicho estado.

Sin duda, la esbelta figura de la esposa de Rafa Márquez es algo digno de envidiar y ejemplo a seguir para todas las nuevas mamás que buscan lucir sensuales y despampanantes luego de tener a sus bebés.

Heidi Balvanera.
Heidi Balvanera.


Heidi Balvanera

Heidi se convirtió en mamá por segunda ocasión de Jaime Balvanera Camil. A sus dos meses de dar a luz, la bella mamá se concentró en ejercitarse y mantener la línea con fajas y mucha disciplina, por lo que los resultados fueron visibles a unas semanas del parto.

Asimismo, la feliz mamá -pues eso ha reflejado en su Instagram al publicar fotos con su bebé y expresar lo contenta que se siente al verlo crecer- también ha mostrado cómo su cuerpo ha ido evolucionando hasta regresar a la normalidad.

Jacky Bracamontes.
Jacky Bracamontes.


Jacqueline Bracamontes

Al mes de tener a la pequeña Carolina, Jacky mostró su mini cintura en la premiere de la cinta Sin City: A Dame to Kill For en la ciudad de Los Ángeles, California. Por segunda ocasión la conductora se convirtió en mamá, y casi al mes de haber dado a luz, se paseó por dicha gala mostrando un vestido corto y su delgada figura.

En los meses siguientes, Jacky mostró su silueta en varios eventos, uno de ellos fue los Grammy en los que mostró varios vestidos ajustados de diseñador, los cuales mostraron que la mamá modelo estaba de vuelta.

Lola Ponce.
Lola Ponce.


Lola Ponce

A diez días de dar a luz, Lola Ponce mostró en una sesión de fotos su casi recuperada figura tras convertirse en mamá.

La cantante y actriz catalogó su radical cambio de fisionomía como un regalo de la naturaleza, pues no hizo dietas ni cree en cirugías, lo único en lo que se concentró fue en alimentarse sanamente y hacer ejercicio. Por lo que, conforme pase el tiempo, logrará recuperarse del todo.

Lola Ponce inseparable de Regina, ¡juntas hasta en el gym!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad