Nicki Minaj, traicionada por su escote en programa de televisión

La cantante volvió a ser víctima de un accidente de vestuario cuando dejó al descubierto uno de sus pezones, en un show en vivo de la cadena Bravo.
 La cantante volvió a ser víctima de un accidente de vestuario cuando dejó al descubierto uno de sus pezones, en un show en vivo de la cadena Bravo.  (Foto: Cavalli)
-
 -  (Foto: Especial)

Nicki Minaj y su escote vuelven a ser noticia, ya que la cantante sufrió un accidente de vestuario en un programa de televisión, dejando al descubierto uno de sus pezones.

Mientras hacía su aparición en vivo en el programa Watch What Happens Live de la cadena Bravo, Nicki jamás se percató que su escote la traicionó y parece que su entrevistador tampoco, así que finalmente fue la televisora quien, al descubrir lo que había sucedido, censuró la toma.

No es la primera vez que la cantante tiene este tipo de incidentes, pues su vestido casi la deja desnuda durante la reciente emisión de los Mtv VMA y en el programa Good Morning America del 2011 tuvo otro problema con su escote mientras cantaba.

Por otro lado, los problemas de vestuario quedarán de lado para la artista ahora que engalana la nueva campaña de Roberto Cavalli para primavera-verano 2015, luciendo elegantes diseños de alta costura y mostrando una faceta más recatada de la provocativa intérprete de "Anaconda".

El diseñador italiano declaró haber elegido a Nicki Minaj para portar sus nuevos diseños porque "ella encarna la exuberancia y la feminidad moderna de la mujer Cavalli".


-
 -  (Foto: Cavalli)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×