Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natasha Dupeyrón y sus espectaculares reuniones navideñas

La cantante y actriz se valió de la mejor de sus poses para convertirse en el Grinch, aunque por lo contrario, ama la Navidad.
vie 19 diciembre 2014 08:00 AM
La cantante y actriz se valió de la mejor de sus poses para convertirse en el Grinch, aunque por lo contrario, ama la Navidad.
Natasha Dupeyrón La cantante y actriz se valió de la mejor de sus poses para convertirse en el Grinch, aunque por lo contrario, ama la Navidad. (Foto: Jean Paul Bergerault)

tiene una cara de inocencia que no puede con ella, así que recrear el poster de How The Grinch Stole Christmas parecía tarea difícil, pero no contábamos con que es una gran actriz y que si era necesario poner cara de duende maligno y hacer acrobacias dignas del Cirque du Soleil, lo haría. El resultado fue sumamente divertido y sólo le faltó el pelo verde en la cara para que quedara idéntica al Grinch que hizo tan famoso Jim Carrey.

Además de estas fotos tan navideñas, le hicimos preguntas sobre una de sus épocas favoritas del año y nos sorprendió saber que, tan chiquita como la vemos, organiza unas fiestas enormes y espectaculares. Ella nos lo cuenta mejor.

Publicidad

La Navidad más significativa que ha tenido… Hasta ahora, la del año pasado. Tuve una reunión enorme con todos mis amigos y después tuve una reunión con toda mi familia. Partimos piñata, la cena estuvo deliciosa, todos estaban en un muy buen mood. Fue una muy linda Navidad. Tu papel dentro de tu cena de Navidad…

Yo pongo la casa. Siempre soy la que organiza y todos me ayudan a llevar cosas. También cocino, me sale una lasagna deliciosa, pero nada más.

Natasha Dupeyrón
Natasha Dupeyrón


El platillo favorito… La comida de mi mamá. Hace un lomo y un spaghetti buenísimo.

La canción navideña favorita…. Todas las canciones de Navidad me gustan, pero con M15 hicimos unas que pueden ser mis favoritas, me encanta Tú Lo Escuchas También.

Natasha Dupeyrón
Natasha Dupeyrón


La película navideña favorita… La de El Grinch me encanta y creo que son típicas las de Home Alone.

Como te imaginas tu Navidad en 10 años…

Yo espero que con hijos, quiero ser mamá joven así que espero que con mi nueva familia. Me pienso disfrazar de Santa y decirles que está afuera, que sea muy mágico el momento.

Natasha Dupeyrón
Natasha Dupeyrón


Además, Natasha nos cuenta que esta Navidad tendrá su habitual reunión en su casa y partirá piñata con sus amigos, pero para Nochebuena y el 25, irá a Aguascalientes a pasarla con toda su familia que vive allá. Y como siempre tiene tiempo para el amor, decidió que el Año Nuevo lo recibirá con su novio, José Pablo Minor, recorriendo los pueblos mágicos de México. Si termina el año como lo va a empezar, seguro que el 2015 será el año en la vida de .


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad