Irene Azuela se presenta en obra de teatro con seis meses de embarazo

Comprometida con su vocación, la futura mamá pasó un día completo para formar parte de uno de los montajes de "24 Hour Plays", que se llevó a cabo la noche del miércoles en el Teatro Milán.
 Comprometida con su vocación, la futura mamá pasó un día completo para formar parte de uno de los montajes de "24 Hour Plays", que se llevó a cabo la noche del miércoles en el Teatro Milán.  (Foto: Jorge Coll)

Irene Azuela se encuentra en su sexto mes de embarazo, pero eso no evitó que la actriz se comprometiera a formar parte de una obra de teatro en la Ciudad de México.

La bebé de la actriz debutó la noche del miércoles en el escenario, pues durante todo un día, su talentosa mamá se preparó para el reto express de ensayar y montar un trabajo inédito dentro del ciclo "24 hour plays" en el Teatro Milán.

"Anoche se escribió la obra, esta mañana se leyó. Se montó durante el día y esta noche se estrenó. @24hoursplaymex ¡qué gran experiencia!", comentó la futura mamá en su cuenta de Twitter.

¡Bebé en camino! Irene Azuela está embarazada.


Irene Azuela realizó una obra cómica con duración aproximada de 15 minutos.
 Irene Azuela realizó una obra cómica con duración aproximada de 15 minutos.  (Foto: Jorge Coll)

Aunque el trabajo para el montaje fue extenuante, la actriz logró integrar el tema de su maternidad en el divertido montaje en el que compartió créditos con Miguel Conde y Mónica Dionne, mostrando su pancita a tres meses de recibir a su primogénita.

A mediados de noviembre, Irene Azuela reveló en el Festival de Cine de Los Cabos la noticia de su embarazo. El orgulloso papá de su bebé es el integrante de Café Tacvba, Enrique Rangel, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×