Famosos superan reto actoral en 24 horas

Actores como Alfonso Dosal, Alex de la Madrid y Marina de Tavira se reunieron en un escenario para formar parte de la primera edición de “24 hour plays”, donde montaron una obra en sólo un día.
Actores como Alfonso Dosal, Alex de la Madrid y Marina de Tavira se reunieron en un escenario para formar parte de la primera edición de “24 hour plays”, donde montaron una obra en sólo un día.
 Actores como Alfonso Dosal, Alex de la Madrid y Marina de Tavira se reunieron en un escenario para formar parte de la primera edición de “24 hour plays”, donde montaron una obra en sólo un día.  (Foto: Jorge Coll)

Alfonso Dosal, Cassandra Ciangherotti, Irene Azuela, Alex de la Madrid, Regina Blandón y Marina de Tavira son algunos de los talentos que se reunieron para realizar el reto donde debían escribir, dirigir y presentar ante el público una obra inédita en un lapso de un día completo.

El Teatro Milán de la Ciudad de México fue la sede donde anoche finalmente se presentaron los montajes en donde 30 actores, 6 directores y 6 dramaturgos se dieron cita para llevar a cabo "24 hour plays", por primera vez en el país.

"Seis obras en 24 horas está c*br*n", confiesa Alfonso Dosal a Quién® al término de la función y, a pesar del cansancio, expresa su satisfacción: "Me invitaron y me pareció que iba a ser una locura padrísima y así resultó. Fue más divertido que difícil y de todas las posibilidades me tocó la obra más intensa".

"Reto súper superado", asegura Alex de la Madrid, pues la experiencia fue sumamente gratificante para el actor: "Estamos muy cansados, porque sí fue una labor de mucho trabajo y concentración, pero puedo decir que es una de las mejores experiencias de mi vida. Ha sido una locura aplicar todo lo que se sabe y lo que se puede hacer y sobretodo hicimos un equipo muy lindo en este experimento que esperemos pase muchas veces".


Regina Blandón, Cassandra Ciangherotti y Mariana Garza.
 Regina Blandón, Cassandra Ciangherotti y Mariana Garza.  (Foto: Jorge Coll)

Irene Azuela se presenta en obra de teatro con seis meses de embarazo.

Diego del Río, uno de los directores invitados, también asegura el éxito que se logró en el día: "Nos divertimos muchísimo y la pasamos muy bien, entramos al juego y creo que la gente se divirtió tanto como nosotros".

La iniciativa de "24 hour plays" en México corrió a cargo de un equipo, en el que Mariana Garza y su esposo Pablo Perroni fungieron como los organizadores.

Lo recaudado de las localidades se destinará a la fundación Rayuela, la cual se enfoca en promover el desarrollo artístico y cultural de los niños y jóvenes menos favorecidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×