Los actores revelación del 2014

Durante los últimos 12 meses, la televisión y el cine se llenaron de talento joven, además de nuevos galanes y bellezas que están consiguiendo una leal base de fans.
Durante los últimos 12 meses, la televisión y el cine se llenaron de talento joven, además de nuevos galanes y bellezas que están consiguiendo una leal base de fans.
 Durante los últimos 12 meses, la televisión y el cine se llenaron de talento joven, además de nuevos galanes y bellezas que están consiguiendo una leal base de fans.  (Foto: Photo AMC)
José Pablo Minor actúa en "Muchacha italiana viene a casarse".
 José Pablo Minor actúa en "Muchacha italiana viene a casarse".  (Foto: Instagram)

José Pablo Minor es el galán de 23 años que en junio de este año acaparó los titulares por coronarse como tercer lugar en el concurso Mr. World, además de ser el guapo novio de Natasha Dupeyron desde hace más de dos años.

En su faceta como actor, enamoró con su carisma y encanto gracias sus papeles en "Qué pobres tan ricos" y "Muchacha italiana viene a casarse", además de incursionar como conductor en el programa Zona Trendy de E!.

Las 10 cosas que no sabías de José Pablo Minor.


Esmeralda Pimentel es originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco.
 Esmeralda Pimentel es originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco.  (Foto: Instagram)

Esmeralda Pimentel es, sin duda, una belleza natural. La jalisciense de 25 años tuvo su primera gran oportunidad en el concurso Nuestra Belleza 2007, donde obtuvo el título de segunda finalista.

Este año fue muy importante en la carrera actoral de Esmeralda, pues llegó su primer protagónico en la telenovela "El color del pasión", junto a Erick Elías. Después de cautivar al público cada tarde, la actriz se tomó unas merecidas vacaciones para pisar los escenarios de teatro con el montaje "Escocia".

Esmeralda Pimentel cuenta la experiencia de su primer protagónico.


Lucio filmó la película cuando tenía solamente 14 años.
 Lucio filmó la película cuando tenía solamente 14 años.  (Foto: Pepe Escárpita)

Lucio Giménez Cacho Goded demostró que el talento se lleva en la sangre, pues su debut en la película "Club Sándwich" le ganó el reconocimiento de la crítica. Solamente tiene 16 años, pero el hijo de Daniel Giménez Cacho no necesitó clases de actuación para su primer protagónico.

Aunque actualmente toma la clase de drama en la preparatoria, el joven ve como incierto su futuro en la actuación, pues ahora se dedica de lleno a sus estudios, lo cual lo ha hecho rechazar otras películas. "Televisión, definitivamente no", afirma, pero después de disfrutar su debut en el cine quiere repetir la experiencia.

Lucio, el talentoso hijo de Daniel Giménez Cacho, debuta en el cine.


Fabiola Guajardo, una reina de belleza y actriz.
 Fabiola Guajardo, una reina de belleza y actriz.  (Foto: Photo AMC)

Ahora acapara las miradas en todas las alfombras rojas, pero Fabiola Guajardo inició compartiendo escenario con Esmeralda Pimentel en el certamen Nuestra Belleza 2007, donde esta guapa regiomontana también decidió incursionar como actriz.

El primer papel en las telenovelas lo obtuvo en 2011, pero Fabiola comenzó a ganar mayor reconocimiento en producciones como "De que te quiero, te quiero" y "Yo no creo en los hombres", que actualmente se encuentra al aire.

Fabiola Guajardo, la revelación de la televisión mexicana.


Vanesa Restrepo fue una de las imágenes del Teletón 2014.
 Vanesa Restrepo fue una de las imágenes del Teletón 2014.  (Foto: Photo AMC)

Vanesa Restrepo, de 27 años, llegó de Colombia para descubrir en México su pasión por la actuación y su carisma la ha llevado a participar en varias telenovelas en Televisa.

El 2014 ha sido el año profesional de Vanesa, que ha figurado tanto en las alfombras rojas como en su faceta de conductora en Sky View, además del reciente montaje "Threesome", pero su papel en "Muchacha italiana viene a casarse" está logrando que esta belleza sea cada vez más adoptada por el público mexicano.

Vanesa Restrepo defiende legitimidad del Teletón.

Ela Velden llegó al mundo de las telenovelas en octubre como la protagonista juvenil de "Muchacha italiana viene a casarse", donde comparte créditos con Livia Brito.

La actriz queretana de 22 años también ha participado en series como "Niñas Mal 2" y "Gossip Girl Acapulco". Durante su etapa infantil, fue modelo para varias campañas publicitarias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×