Joey Fatone, de &#39N Sync, confirma embarazo de Jessica Biel

El ex integrante de &#39N Sync aseguró en una entrevista que la esposa de Justin Timberlake está esperando a su primer hijo.
El ex integrante de &#39N Sync aseguró en una entrevista que la esposa de Justin Timberlake está esperando a su primer hijo.
 El ex integrante de &#39N Sync aseguró en una entrevista que la esposa de Justin Timberlake está esperando a su primer hijo.  (Foto: Getty Images)

Aunque los rumores eran cada vez más fuertes, la pareja se había mantenido bajo el radar sobre el embarazo de Jessica. Sin embargo, todos sus esfuerzos se vieron desvanecidos al ser Joey Fatone quien confirmara a In Touch Magazine que la pareja está esperando a su primer hijo.

"Él me había dicho hace un tiempo, y yo me callé, ¡pero ahora puedo decirlo!", comentó el antiguo miembro de 'N sync, quien añadió: "Jessica es increíble y Justin es un niño de corazón. Todos tendrán diversión".


Jessica Biel en una tienda de antiguedades de California.
 Jessica Biel en una tienda de antiguedades de California.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos días la actriz fue captada comprando juguetes para su bebé en una tienda de antigüedades en Venice Beach, California. Las tomas muestran a Jessica mientras le enseñaban un conejo de peluche. Además, en sus diversas salidas por las calles californianas -ya sea vestida con ropa holgada o deportiva- su pancita es cada vez más difícil de ocultar.

Notas relacionadas:

Por otro lado, una fuente aseguró a Hollywood Life que los motivos para que la pareja no confirmara las especulaciones del embarazo fue por miedo a que algo pudiera ir mal en las primeras etapas de gestación, así que decidieron esperar hasta que no hubiera ningún riesgo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×