Después de su boda, Sherlyn ya está lista para ser mamá

La recién casada actriz vivió este año un rumor de embarazo, hecho que no le hizo nada de gracia, pero finalmente se dice preparada para la maternidad junto a su esposo Gerardo Islas.
La recién casada actriz vivió este año un rumor de embarazo, hecho que no le hizo nada de gracia, pero finalmente se dice preparada para la maternidad junto a su esposo Gerardo Islas.
 La recién casada actriz vivió este año un rumor de embarazo, hecho que no le hizo nada de gracia, pero finalmente se dice preparada para la maternidad junto a su esposo Gerardo Islas.  (Foto: Facebook/Sherlyn)

Sherlyn y Gerardo Islas finalmente llevaron a cabo su boda religiosa y los planes del 2015 vienen llenos de buenos deseos, uno de ellos, convertirse en padres.

"Ojalá que el año que viene ya les pueda dar noticias", asegura Sherlyn en entrevista para Quién®, quien se dice más que lista para entrar de lleno a la maternidad: "Esperemos que ahora sí venga el bebé, quería esperar a que pasara la boda religiosa, no quería llegar en ‘corte princesa a la moda', pero ahora que sí pasó el tema, cuando Dios quiera, estamos listos".

Aunque la artista considera que el 2014 fue un año lleno de cosas positivas, también estuvieron presentes las noticias falsas, como la de una publicación que aseguró que estaba embarazada: "Siempre me daban risa, este año no me dio risa, porque ya es algo que deseo y no me gusta que jueguen con eso".

Gerardo Islas se ganó a los papás de Sherlyn una Navidad.


Sherlyn y Gerardo Islas se casaron por la iglesia en Puebla.
 Sherlyn y Gerardo Islas se casaron por la iglesia en Puebla.  (Foto: Facebook/Sherlyn)

Tras su boda religiosa con Gerardo Islas, así recuerda Sherlyn su gran día: "El día de la boda yo lo viví como de película, como la primera vez que vas a Disney, todo es lindo, hay globos, risas, todo increíble... entonces hay muchas cosas de las que no te das cuenta. Tengo momentos muy claros, que tengo guardados para mí, siempre... pasaron muchas cosas. La verdad es que fue el mejor día que he vivido hasta la fecha, seguramente diré una cosa distinta el día que tenga hijos, pero hasta el día de hoy sí creo que ha sido el día más feliz de mi historia".

A pocos días de cerrar el 2014, así califica Sherlyn cómo vivió el año: "Fue un año muy bueno, un año de mucho crecimiento, un año de mucho amor, mucha entrega. De la mano de Gerardo no sólo vino el amor, porque también hubo una parte de crecimiento y servicio, ambos hemos estado recorriendo varias partes de Puebla para estar con la gente y tenemos la suerte de que tenemos dos albergues de niños de los que somos padrinos en la mixteca poblana y estoy comprometidísima con un asilo que encontramos en Izúcar de Matamoros, son personas en situación de calle que ahí han encontrado una familia. Me llena mucho y me hace sentir bien".


La pareja se dedica al servicio comunitario en Puebla, lo cual los llena de grandes satisfacciones.
 La pareja se dedica al servicio comunitario en Puebla, lo cual los llena de grandes satisfacciones.  (Foto: Facebook/Sherlyn)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×