Demi Lovato sorprende con su lado más glamoroso

La cantante de 22 años posó recientemente como toda una top model para la revista Allure, mostrando a sus fans una faceta mucho más fashionista a la que ha manejado durante su carrera.
La cantante de 22 años posó recientemente como toda una top model para la revista Allure, mostrando a sus fans una faceta mucho más fashionista a la que ha manejado durante su carrera.
 La cantante de 22 años posó recientemente como toda una top model para la revista Allure, mostrando a sus fans una faceta mucho más fashionista a la que ha manejado durante su carrera.  (Foto: Allure)

Demi Lovato le dio un giro completo a su look para mostrar un lado más glamoroso al que usualmente muestra durante sus conciertos y apariciones públicas.

La cantante posó para el más reciente número de la revista Allure, donde deja ver escote y pierna en extravagantes outfits, realzando su espectacularidad con la actitud de una top model.

Rimel y labial fueron los únicos agregados al rostro de la joven, quien decidió lucir (casi) al natural para la sesión de fotos. "Queríamos que fuera súper natural, mostrar mi piel, mis pecas", expresa para la publicación. Los característicos mechones verdes de la artista de 22 años también fueron protagonistas del shooting.


Glamour total, así luce Demi en su más reciente sesión de fotos.
 Glamour total, así luce Demi en su más reciente sesión de fotos.  (Foto: Allure)

"Ya no tengo nada en común con Miley Cyrus", Demi Lovato.

"Me hace sentir sexy el hecho de no lucir maquillaje y lucir bien a donde quiera que vaya", expresa Demi Lovato, quien ahora se siente más cómoda con su imagen y su cuerpo, hecho con el que tuvo que lidiar en el pasado.

La novia de Wilmer Valderrama, quien recientemente lanzó su línea de productos de belleza, contó en entrevista su régimen personal para cuidar su rostro: "No importa que tan cansada esté, siempre lavo mi rostro antes de dormir, uso tonificador y a veces sueros hidratantes".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×