Guapas invitadas iluminan la alfombra gris de "Visitantes"

Ayer por la noche Cinépolis Diana ofreció la primera función de la película de terror protagonizada por Kate del Castillo. Bárbara y Montserrat, así como Camila Sodi, acudieron al estreno.
Ayer por la noche Cinépolis Diana ofreció la primera función de la película de terror protagonizada por Kate del Castillo. Bárbara y Montserrat, así como Camila Sodi, acudieron al estreno.
 Ayer por la noche Cinépolis Diana ofreció la primera función de la película de terror protagonizada por Kate del Castillo. Bárbara y Montserrat, así como Camila Sodi, acudieron al estreno.  (Foto: Photo AMC)

Ayer por la noche se estrenó en la Ciudad de México la primer película de terror que protagoniza Kate del Castillo, dirigida por el cineasta Acán Coen. La premiere de "Visitantes" reunió a famosas como Bárbara Coppel, Montserrat Oliver, Camila Sodi, así como a la familia de Kate, quienes desfilaron por la alfombra gris del evento junto con el elenco de la película.


La guapa actriz llegó acompañada de su familia.
 La guapa actriz llegó acompañada de su familia.  (Foto: Photo AMC)

La actriz de 42 años de edad lució my guapa en un entallado vestido negro con una apertura en la pierna y el pelo recogido en una coleta. Como accesorios optó por joyería dorada y un brazalete, así como por un clutch que hacía juego con sulook. Con un tono de pelo más rubio de lo normal, Kate posó junto a sus papás Kate Negrete Trillo y Eric del Castillo en la alfombra, así como con otro joven integrante de su familia, quienes acudieron a apoyarla en este nuevo proyecto que estrena en México.


Camila Sodi sorprendió nuevamente con un particular outfit de alfombra y de muy buen humor.
 Camila Sodi sorprendió nuevamente con un particular outfit de alfombra y de muy buen humor.  (Foto: Photo AMC)

Por su parte, la actriz y cantante Camila Sodi se dejó ver una vez más en un evento cinematográfico, además de Bárbara Coppel y Montserrat Oliver; las tres guapas y sonrientes y en atuendos casuales para la ocasión. La ex de Diego Luna eligió un saco y falda de patrones combinado con medias negras y joyería dorada, mientras que Bárbara lució una chamarra de piel y pantalones negros, haciendo contraste con una blusa fucsia con estilo degradado. Asimismo, la guapa conductora de 'MoJoe' también hizo su llegada a Cinépolis Diana en un outfit de colores otoñales y con el pelo suelto.


Bárbara, sonriente como de costumbre no se perdió el estreno de Visitantes.
 Bárbara, sonriente como de costumbre no se perdió el estreno de Visitantes.  (Foto: Photo AMC)

Notas relacionadas:


La conductora de Televisa se dejó ver ayer por la noche en este original look.
 La conductora de Televisa se dejó ver ayer por la noche en este original look.  (Foto: Photo AMC)

Durante las últimas semanas, Kate del Castillo se ha dedicado a hacer promoción a la película en la que interpreta a una doctora que en un momento tiene que proteger a su familia de espíritus ocultos en una casa de muñecas, siendo su primer proyecto de terror. En conferencia de prensa se informó que la película se estrena oficialmente el próximo 18 de diciembre en cines mexicanos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×