Lindsay Lohan hace competencia a Kim Kardashian con su videojuego

La actriz está lista para entrar al mercado de los gamers al invitar a sus seguidores a entrar en el mundo de Hollywood, donde podrán ponerse botox y hacerse cirugías estéticas.
 La actriz está lista para entrar al mercado de los gamers al invitar a sus seguidores a entrar en el mundo de Hollywood, donde podrán ponerse botox y hacerse cirugías estéticas.  (Foto: Twitter)

Lindsay Lohan entra al mercado gamer al presentar su primer videojuego, esto tras el éxito que Kim Kardashian ha logrado con su propio juego en línea.

"El precio de la fama" es el adecuado título del juego de Lindsay, el cual ya puede ser descargado por los usuarios, quienes tendrán "una parte de ser famoso en Hollywood", según describe el título.

Notas relacionadas:

La app de Kim Kardashian se convierte en una de las más rentables

Incluso virtual, Kim Kardashian es una de las más influyentes del año

App de Kim Kardashian podría generar 200 millones de dólares

Comprar una península privada, hacerse implantes de trasero, pelear en un elevador, ponerse botox y golpear a un paparazzi son algunas de las "actividades" del videojuego, que para algunos luce similar al de la propia Kim Kardashian, cuyo propio juego ha logrado alrededor de 40 millones de dólares en ganancias.

Tras el lanzamiento, Lindsay Lohan dejó entrever que vendrán más títulos en línea en el futuro: "Orgullosa de anunciar uno de mis nuevos juegos! "El precio de la fama" Disfruten!", compartió

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×