Aunque no ha confirmado embarazo Jessica Biel compra juguetes para bebé

A pesar de aún no hacerlo oficial, la esposa de Justin Timberlake fue vista comprando juguetes para bebé mientras lucía su cada vez más sospechosa pancita.
A pesar de aún no hacerlo oficial, la esposa de Justin Timberlake fue vista comprando juguetes para bebé mientras lucía su cada vez más sospechosa pancita.
 A pesar de aún no hacerlo oficial, la esposa de Justin Timberlake fue vista comprando juguetes para bebé mientras lucía su cada vez más sospechosa pancita.  (Foto: Grosby)

Aunque muchos ya lo dan por hecho, ni Justin Timberlake ni Jessica Biel han confirmado la espera de su primer hijo. Sin embargo, fue hace unos días que los rumores se hicieron más fuertes tras captar a la actriz comprando juguetes para bebé.

Vistiendo un pants color gris, blusa y un saco negro, Biel fue vista mientras le mostraban un conejo de peluche en una tienda de antigüedades en Venice Beach, California.

Y es que desde hace varios meses el vientre de la actriz ha comenzado a crecer como si se tratara de un embarazo. Incluso, cada vez más se le ve con ropa holgada o deportiva, lo que no para de levantar sospechas sobre la posible llegada de un tercer miembro a la familia.


Últimamente se le ha visto una misteriosa pancita
 Últimamente se le ha visto una misteriosa pancita  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Aseguran que Justin Timberlake y Jessica Biel esperan su primer bebé

¿Divorcio? para nada, Timberlake y Biel disfrutan en Barbados

Y aunque sigue siendo un tema sin confirmarse, una fuente cercana a la pareja aseguró hace un mes a Us Magazine que su primer bebé viene en camino: "En estos momentos están disfrutando la noticia. Ellos lo único que quieren es un bebé feliz".

Justin, de 33, y Jessica, de 32, se comprometieron en navidad de 2011 después de cinco años de relación, y fue en octubre de 2012 que unieron sus lazos en matrimonio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×