Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hayden Panettiere se convierte en mamá por primera vez a sus 25

El pasado martes, la actriz dio a luz a una niña de nombre Kaya, producto de su relación con el boxeador Wladimir Klitschko con quien pronto se casará.
sáb 13 diciembre 2014 12:00 PM
El pasado martes, la actriz dio a luz a una niña de nombre Kaya, producto de su relación con el boxeador Wladimir Klitschko con quien pronto se casará.
Hayden Panettiere El pasado martes, la actriz dio a luz a una niña de nombre Kaya, producto de su relación con el boxeador Wladimir Klitschko con quien pronto se casará. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, la actriz -famosa por ‘Bring it On’- dio a luz a una niña el pasado 9 de diciembre. Ella y su prometido Wladimir Klitschko dieron la bienvenida a su primera hija, quien, según la publicación, se llama Kaya y pesa 3 kilos.

Fue en mayo durante la entrega de los premios Emmy cuando la actriz de 25 años de edad dio a conocer que estaba embarazada de su primer bebé, y en los últimos meses en su cuenta de Instagram dejó ver su desarrollado embarazo, luciéndolo en bikini durante sus vacaciones, así como en algunas red carpets.

Publicidad

Relacionadas

Wladimir Klitschko Hayden Panettiere
Wladimir Klitschko Hayden Panettiere


La última imagen que compartió la actriz de su embarazo fue en Halloween, cuando se maquilló como jaguar haciendo que su pancita formara parte de su original disfraz.

Hayden Panettiere y Waldimir Klitschko se comprometieron el año pasado y ella lo anunció de una forma muy original durante un programa de televisión. Llegó como invitada con una serpiente enredada al cuello para alimentar la fobia que el presentador del show tenía a los reptiles. Kelly Rippa, quien también estaba presente, notó algo más en ella además de la serpiente gigante. “Estoy un poco distraída, y no solo por la serpiente, pero porque hay un enorme anillo de diamantes en tu dedo. ¿Hay algo que quieras anunciar?”, le preguntó, causando que Hayden sonriera nerviosamente.

Y aunque la fecha de la boda aún es un misterio, Hayden está segura de no querer caminar hacia el altar con unos kilitos de más, por lo que es seguro que el día y el mes se sabrán en cuanto la actriz baje lo que subió durante su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad