Kim y Alessandra, encuentro de sensualidad en un mismo evento

Tanto la esposa de Kanye West como la modelo de VS acapararon toda la atención de la décimo novena edición anual de ACRIA, en el Skylight Modern, NY.
Tanto la esposa de Kanye West como la modelo de VS acapararon toda la atención de la décimo novena edición anual de ACRIA, en el Skylight Modern, NY.
 Tanto la esposa de Kanye West como la modelo de VS acapararon toda la atención de la décimo novena edición anual de ACRIA, en el Skylight Modern, NY.  (Foto: Getty Images)

Aunque las bajas temperaturas estuvieron a la orden del día, Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio enseñaron tanta piel como pudieron, cada una a su manera.

Por un lado, Kim vistió una falda larga de lápiz satinada en tono nude, acompañada con un top push-up color botella. Ambas piezas denotaban las exuberantes curvas de la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, especialmente la parte de su busto, por lo que Kim fue una de las celebridades que acaparó la atención en su paso por la red carpet de la gala, la cual honró a Harry Kramer y Bruce Weber.


Kim Kardashian.
 Kim Kardashian.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Por otra parte, la modelo y ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, también buscó cautivar a los presentes con un vestido negro, mismo que dejó pocas partes de su cuerpo a la imaginación. El atuendo destacó sus kilométricas y bien ejercitadas piernas, así como parte de su espalda con un corte que le llegaba hasta las caderas.


Alessandra Ambrosio.
 Alessandra Ambrosio.  (Foto: Getty Images)

Otras de las celebridades que estuvieron presentes fueron los diseñadores, Donna Karan y Calvin Klein, así como la esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves, Amanda Seyfried y Stephanie Seymour.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×