Chui Navarro, invitado especial en los 25 años de Louis Vuitton

En su cuenta de Instagram el vocalista de Reik compartió fotografías de su experiencia y de su convivencia con importantes personalidades en el Club de Banqueros de la Ciudad de México.
En su cuenta de Instagram el vocalista de Reik compartió fotografías de su experiencia y de su convivencia con importantes personalidades en el Club de Banqueros de la Ciudad de México.
 En su cuenta de Instagram el vocalista de Reik compartió fotografías de su experiencia y de su convivencia con importantes personalidades en el Club de Banqueros de la Ciudad de México.  (Foto: Instagram chuinavarro)

Ayer por la noche la firma francesa Louis Vuitton celebró sus 25 años de existencia con una fiesta de gala en el centro de la Ciudad de México organizada por la hija del ex presidente mexicano Miguel Alemán, Alejandra Alemán, quien gestionó que los fondos recaudados en la misma se donaran a la fundación ‘Niños en Alegría. Chui Navarro de Reik recibió una especial invitación para hacer un performance durante el evento de gala, mismo al que agradeció ser considerado para amenizar su noche. “Gracias #LouisVuitton por hacerme parte de esta celebración tan importante en México #LV25”, escribió el cantante a pie de una imagen en su cuenta de Instagram en del momento en que cantaba.


El cantante se encontró en la alfombra negra del evento con Eva Hughes, Directora Editorial de Condé Nast.
 El cantante se encontró en la alfombra negra del evento con Eva Hughes, Directora Editorial de Condé Nast.  (Foto: Instagram chuinavarro)

Relacionadas

El vocalista desfiló por la alfombra negra de la gala luciendo un traje de terciopelo adecuado para la ocasión; se sentó en la mesa del productor de televisión Pedro Torres y su acompañante Susan Crowley, con quienes compartió también una foto en su red social previo a que sirvieran la cena.


Pedro Torres, Susan Crowley y Chui Navarro.
 Pedro Torres, Susan Crowley y Chui Navarro.  (Foto: Instagram chuinavarro)

Desde temas en inglés hasta clásicas baladas en español, el vocalista estuvo feliz de amenizar la fiesta de los 25 años tanto de la firma francesa como de la fundación benéfica que donó lo recaudado en la cena para ayudar a niños de bajos recursos. Jesús Navarro publicó un fragmento de su actuación en video, dejando ver lo mucho que disfrutó poner a prueba su talento en vivo y para un gran número de importantes comensales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×