Ximena Navarrete presume belleza y estilo en Instagram

La guapa tapatía de 26 años ha presumido en su cuenta de Instagram acertados looks para cada ocasión, así como un indiscutible cuerpazo.
 La guapa tapatía de 26 años ha presumido en su cuenta de Instagram acertados looks para cada ocasión, así como un indiscutible cuerpazo.  (Foto: Instagram ximenanr)

La modelo y actriz mexicana Ximena Navarrete ha figurado los últimos meses como un ícono de belleza y estilo en México, y es que a través de su cuenta de Instagram comparte su día a día con acertados looks y posando con sensualidad en los mejores spots nacionales e internacionales. Benito Santos es uno de sus diseñadores predilectos; recientemente lució un vestido del mexicano para un evento, mismo que lució su figura a la perfección. "Gracias por mi vestido para hoy @benitosantosoficial, ¡te quiero!", escribió. También en otras ocasiones ha lucido vestidos del mismo diseñador que en ocasiones viste a la primera dama, Angélica Rivera.


Hace unos días dejó ver su delinada figura en vestidos de Benito Santos.
 Hace unos días dejó ver su delinada figura en vestidos de Benito Santos.  (Foto: Instagram ximenanr)

Notas relacionadas:


Ximena fue sensualidad pura en su último viaje a Cancún en donde acudió al primer espectáculo de Cirque du Soleil permanente en México.
 Ximena fue sensualidad pura en su último viaje a Cancún en donde acudió al primer espectáculo de Cirque du Soleil permanente en México.  (Foto: Instagram ximenanr)

No hay una imagen en esta red social en la que la modelo luzca sin arreglarse, por lo que en todas sus fotos da cuenta de un sencillo, pero pulido estilo. Ximena luce espectacular tanto en una red carpet, como en la playa, como hace poco en un viaje a Cancún en que mostró cuerpazo en un bikini recostada en la arena.

Además de ser una apasionada de la moda, la ganadora de Miss Universo 2010 es una aficionada de las selfies y es que con cada una de ellas envía saludos a sus fans, quienes no paran de llenarla de piropos. Recientemente ha sido sido invitada a participar en reconocidas revistas de moda, así como en concursos de belleza; fue ella quien condujo la edición 2014 de Nuestra Belleza México, certamen en el que vio nacer su carrera.


La ex Miss Universo es adicta a las selfies, y en todas se ve muy guapa.
 La ex Miss Universo es adicta a las selfies, y en todas se ve muy guapa.  (Foto: Instagram ximenanr)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×