VIDEO: Los ángeles de VS y su sensual versión de "Shake it Off"

Hacer sus propias versiones de canciones famosas se ha vuelto una tradición para las supermodelos de VS, y en esta ocasión no perdieron la oportunidad de cantar el éxito de Taylor Swift.

Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel cantaron al ritmo de Taylor Swift y su más reciente éxito, "Shake it Off".

El video es una versión de los Ángeles de Victoria's Secret, quienes, sincronizadas con belleza, baile y sensualidad, "cantaron" el tema de quien fue nombrada por Billboard como la artista del 2014.

Notas relacionadas:

En el clip, las supermodelos aparecen con vestidos que denotan sus curvas, mientras hacen movimientos sexys en la pasarela, la cual hace un juego de luces que dejan ver sus envidiables figuras.

Además de Taylor, otra artista que participó en el desfile fue Ariana Grande, quien de manera inesperada fue golpeada en el rostro por el ala de la modelo Elsa Hosk mientras interpretaba el éxito 'Bang Bang', causando una respuesta viral en Internet.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×