Pippa Middleton reconoce Kim Kardashian tiene mejor derrière que ella

En una reciente entrevista, la hermana de la duquesa de Cambridge admitió que, aunque ella tiene un buen atributo físico, Kim la supera, pero cuestionó si su "estrategia" publicitaria fue la mejor.
 En una reciente entrevista, la hermana de la duquesa de Cambridge admitió que, aunque ella tiene un buen atributo físico, Kim la supera, pero cuestionó si su "estrategia" publicitaria fue la mejor.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, -cuyo derrière se convirtió en objeto de un sinfín de comentarios de alabanza durante la boda de Kate y el príncipe Guillermo en 2011-, no tiene ningún reparo en reconocer que el atributo más famoso de Kim Kardashian juega en una liga diferente a la suya, por lo que está completamente a favor de coronarla como la poseedora del mejor trasero del año.

"El premio al mejor trasero del año sería sin duda para Kim Kardashian, después de que su trasero hiciera explotar internet el mes pasado. He de decir que el mío, aunque también ha disfrutado de cierta fama, no tiene comparación. Pero la historia del trasero de Kim me ha hecho pensar. ¿Cuál es la obsesión de la cultura americana con esto? A mí me parece que es casi una obsesión", explica Pippa en un artículo escrito para la revista The Spectator.

Taylor Swift le gana a Kim Kardashian en los medios del Reino Unido.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Desde el punto de vista de la hermana de Kate Middleton, Kim Kardashian podría haber utilizado otra estrategia para acaparar toda la atención en las redes sociales. "El objetivo de Kim era, aparentemente, 'reventar internet', pero no estoy segura de que esté yendo en la buena dirección en ese aspecto", añade.

Aunque en esta ocasión la propia Pippa, de 31 años, haya reconocido la superioridad de Kim en cuestión de atributos físicos, el pasado mes de julio logró arrebatar a la estrella televisiva el premio a la "Mejor tía del año" en una competencia en la que se enfrentaba también a la diseñadora Victoria Beckham y a la cantante Beyoncé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actores que odian al personaje que incluso los llevó a la fama
No te pierdas
×