Eiza González: autoconfianza a prueba de supermodelos

La actriz se enorgullece de no perder la confianza en su atractivo físico al compararse con algunas de las modelos más cotizadas del mundo.
La actriz se enorgullece de no perder la confianza en su atractivo físico al compararse con algunas de las modelos más cotizadas del mundo.
 La actriz se enorgullece de no perder la confianza en su atractivo físico al compararse con algunas de las modelos más cotizadas del mundo.  (Foto: Getty Images)

Después de protagonizar varias escenas ligeras de ropa en la serie 'From Dusk Till Dawn', la actriz Eiza González ha logrado cultivar confianza en su propio atractivo físico, capaz de soportar comparaciones con cualquier supermodelo o ángel de Victoria's Secret, algo de lo que no puede evitar sentirse orgullosa.

"A mí ni una modelo de Victoria's Secret me va a venir a deprimir", escribió de manera hilarante en su cuenta de Twitter, para añadir inmediatamente: "Me voy al gimnasio ahora mismo para que cuando vea el show no me sienta tamal".


Eiza González.
 Eiza González.  (Foto: Twitter / Eiza González)

Notas relacionadas:

Horas después de que el show fue transmitido, la actriz publicó una foto con la imagen de Candice Swanepoel desfilando con su outfit de Ángel, a lo que Eiza comentó: "Why?!?".

Sin duda, la intérprete no se queda atrás en cuanto a sensualidad, ya que constantemente publica fotos en su Instagram en las que demuestra ser una gran deportista, pues trata de mantenerse saludable realizando 'hikiing', una de sus actividades deportivas preferidas, especialmente cuando la comparte con su novio, DJ Cotrona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×