"Birdman" de Iñárritu, encabeza nominaciones a los SAG Awards 2015

La película dirigida por el director de cine mexicano, Alejandro González Iñarritu obtuvo cuatro nominaciones a los premios del Sindicato de Actores que se llevarán a cabo el próximo 25 de enero.
 La película dirigida por el director de cine mexicano, Alejandro González Iñarritu obtuvo cuatro nominaciones a los premios del Sindicato de Actores que se llevarán a cabo el próximo 25 de enero.  (Foto: Getty Images)

Desde la página oficial del portal de los Screen Actors Guild Awards se dieron a conocer hoy las nominaciones para la entrega número 21 de los premios, considerados como una de las antesalas al Oscar 2015.

En éstas, tanto el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu como la película que dirigió este año 'Bridman' lideran las nominaciones de esta edición. La película está nominada a Mejor Actuación de Elenco, a Mejor Actuación Masculina en la que Michael Keaton, protagonista recibió la nominación, así como Edward Norton como Mejor Actor de Reparto.

Asimismo, Emma Stone también en un papel de actriz secundaria, recibió una nominación por su actuación. La película completa un total de cuatro nominaciones, seguida por 'Boyhood', 'The Theory of Everything' y 'The Imitation Game', cintas que recibieron tres nominaciones.

Relacionadas

Los premios, cuyas votaciones se realizan por miembros del Sindicato de Actores también incluyen reconocimientos a lo mejor de la televisión y en ésta, fue la colombiana Sofía Vergara quien figuró también con cuatro nominaciones. Los premios se llevarán a cabo el 25 de enero de 2015 en Los Ángeles, California.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×