Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Núñez expone sus “carencias y demonios” en su nueva película

La actriz dejó ver su lado más personal en “Dariela los Martes”, donde más allá de un papel, mostró los problemas cotidianos por los que a veces atraviesan los seres humanos.
mar 09 diciembre 2014 02:55 PM
La actriz dejó ver su lado más personal en “Dariela los Martes”, donde más allá de un papel, mostró los problemas cotidianos por los que a veces atraviesan los seres humanos.
Paola Núñez La actriz dejó ver su lado más personal en “Dariela los Martes”, donde más allá de un papel, mostró los problemas cotidianos por los que a veces atraviesan los seres humanos. (Foto: Cortesía)

Paola Núñez deja ver al mundo su lado más personal en su nueva película, donde más allá de interpretar a un personaje, confiesa que expuso sus "carencias y demonios".

En entrevista para Quién®, Paola habla de cómo "Dariela los Martes" terminó siendo un proyecto que la mostró tal cual es: "Es demasiado personal y la parte que era un reto para mí, que al final terminó no siéndolo, fue la parte de la exposición personal. La película terminó hablando de todas mis carencias y de todos mis demonios, están ahí reflejados".

Publicidad

Uno de los puntos fuertes de la historia es la incapacidad del personaje para poder dormir, pero la actriz habla de cómo la filmación fue su propia experiencia: "Yo tengo insomnio y en ese momento de mi vida estaba mal. Cuando estaba muy estresada, tenía crisis de insomnio y estaba 6 o 7 noches sin dormir absolutamente nada... sentía que me iba a volver loca y me quería matar y ninguna pastilla me hacía (efecto). Mauricio Valle entró a mi habitación de hotel en uno de esos momentos en que estaba muy mal y decidió filmarme. Eso se lo metimos a ‘Dariela', el insomnio se metió en la película y lo hicimos hasta las últimas consecuencias".

-
-


Hoy en día, el insomnio no ha empeorado para ella: "‘Dariela' fue como terapéutico para mí, porque nunca más estuve así de mal. De hecho, en el momento de la película donde estábamos en Normandía, para mí fue un momento de reconciliación con Dios y con la vida, en ese momento me cambió la vida. A veces tengo mis crisis de estrés y no duermo, pero no como estaba esa vez y sé que nunca más voy a estar así".

"Nos desnudamos y expusimos al mostrar eso y lo compartimos porque sabemos que mucha gente está igual que nosotros. Eso fue hace dos años y después cambió mi vida, porque nunca había estado tan mal como en ese momento y nunca estuve mal después de eso. He tenido mis procesos y de repente no duermo, pero como estuve ahí, nunca", confiesa Paola de lo captado en esta película, donde comparte cuadro con Mauricio Valle.

Paola Núñez se muda y desea probar suerte en Los Angeles.

-
-


"No era un personaje, se trataba de pura improvisación, tanto Mauricio Valle como yo fuimos sacando eventualmente todas nuestras necesidades y nuestras carencias", asegura la actriz de su participación, donde también quedó expuesto el problema de la incapacidad de amar: "El amor se transforma, pero muchas veces no lo hace en lo que nosotros queremos. Es muy ingenuo pensar que puedes mantener esa parte del enamoramiento emocionante y las mariposas en el estómago y pensar que eso es el amor. De repente es hasta una idea pueril pensar que eso es el amor y de ahí viene la madre de todo el sufrimiento, pensar que no estamos contentos con nuestra pareja porque no tenemos esas maripositas en el estómago que teníamos antes".

La actriz defiende la autenticidad del medio artístico, pues ella asegura no busca aparentar ser otra persona: "Yo nunca he querido reflejar una vida perfecta porque no la tengo, no me interesa que la gente me vea así, todo lo contrario, me interesa que me vean como la persona que soy, porque así no tienes que llenar las expectativas, porque me ha pasado que tienen otra idea de mí y es cansado tener que complacer a la gente y ser ‘la chava perfecta de la televisión o la actriz guapísima, sonriente, buena onda'. Y no, soy una persona que más que virtudes, tiene defectos y esos defectos son los que me hacen ser actriz y poder hablar de ellos y ser creativa, es mi manera de expresarme y de ser lo que soy.

-
-


"Siempre estoy en pro de las debilidades y en pro de los defectos y en pro de la parte oscura, siempre es algo que estamos trabajando y me aparece algo mucho más real que alguien que siempre expone su parte positiva o que está hablando todo el tiempo de lo maravillosa que es la vida. Sí, hay que tener esa actitud, pero no hablar de eso todo el tiempo, yo prefiero hablar de las cosas que nos parecen difíciles a todos y que sabemos que estamos combatiendo, así hay más compañerismo", concluye Paola.

"Dariela los Martes" ya se encuentra en cartelera y aunque Paola Núñez tiene otra película en puerta, este trabajo quedará como algo muy especial para ella: "Es un proyecto completamente distinto a todos los proyectos que he hecho y creo que es el sueño de todo actor hacer algo así, es una película de actores, creativa, donde tomamos todas las decisiones".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad