Antes de que llegue la Navidad, Thalía ya festeja con sus hijos

La cantante preparó varias cosas alusivas a la Navidad en compañía de sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.
La cantante preparó varias cosas alusivas a la Navidad en compañía de sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.
 La cantante preparó varias cosas alusivas a la Navidad en compañía de sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.  (Foto: Instagram / Thalía)

La feliz mamá decidió organizar algo muy especial con sus pequeños antes de que éstos se fueran a la escuela, pues la navidad en casa de Thalía parece haber llegado de la manera más deliciosa y festiva posible.

"Con las manos en la masa encontramos esta mañana a la famosa Lulú "el duende"! Cómo nos sorprenderá mañana?!?!?", escribió al pie de la foto en la imagen donde aparece una muñeca duende con figuras de arbolitos de navidad hechos por plastilina Playdoh, como preámbulo ante la sorpresa que tenía preparada para sus hijos.


Thalía.
 Thalía.  (Foto: Instagram / Thalía)

Después, subió una foto en donde aparece Matthew Alejandro y las pequeñas manos de Sabrina Sakaë espolvoreando azúcar a la casita de jengibre -una de las más típicas representaciones de la Navidad- que estaba en construcción: "Un poco de diversión antes de ir a la escuela. En lo único que pensarán en su clase, es en regresar a casa y comerse su 'casa'", escribió la artista.


Thalía.
 Thalía.  (Foto: Instagram / Thalía)

Notas relacionadas:

Una vez terminada su obra de arte, la cual estuvo cubierta de betún, gomitas y lunetas, Thalía no pudo ocultar su emoción e impaciencia por probarla: "Qué delicia, ojalá esta casa dure hasta que regresen de la escuela! No sé si mamá pueda aguantarse esta tentación!", publicó.


Thalía rara vez sube fotografías en la que salen sus hijos pero siempre demuestra el gran amor que les tiene.
 Thalía rara vez sube fotografías en la que salen sus hijos pero siempre demuestra el gran amor que les tiene.  (Foto: Instagram / Thalía)

Asimismo, la cantante en compañía de su familia, pasearon por las calles de Nueva York para asistir a uno shows pre-navideños más representativos de la Gran Manzana: 'The Rockettes', al cual con hashtags, catalogó como el mejor espectáculo y una de las tradiciones anuales de la familia Mottola: "Year after year, best Christmas show ver! #tradition #family #love #music #rockettes #dance #happiness".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×