Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández lanza su álbum “Confidencias reales”

El cantante lanza hoy su nuevo álbum, el cual incluye el concierto que ofreció en el Teatro Real de Madrid, en julio pasado.
mié 10 diciembre 2014 09:00 AM
El cantante lanza hoy su nuevo álbum, el cual incluye el concierto que ofreció en el Teatro Real de Madrid, en julio pasado.
Alejandro Fernández El cantante lanza hoy su nuevo álbum, el cual incluye el concierto que ofreció en el Teatro Real de Madrid, en julio pasado. (Foto: Getty Images)

El álbum ya se encuentra a la venta en CD y DVD, así como en formato digital; además, de que ya se ubica entre los discos más vendidos durante el periodo de pre-orden en Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Panamá, México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Notas relacionadas:

Publicidad

Alejandro Fernández cantó a dueto con su hija en regreso de su gira

El stylish trip de Alejandro Fernández y Karla Laveaga por España

A Alejandro Fernández le "valen madres" las críticas

De acuerdo con un comunicado, la producción incluye temas como "Te amaré", "Se me va la voz", "Hoy tengo ganas de ti", "Estuve", "Te quiero, Te quiero", por mencionar algunos.

"Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! Desde España para el mundo! Los dejo con "Confidencias reales", comentó.

Cabe resaltar que el concierto del intérprete de "Me dediqué a perderte" fue catalogado como único, histórico e irrepetible, en el que estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Madrid.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad