Taylor Swift y su imagen actual, ¿demasiado delgada?

La cantante de 24 años se encuentra en una extensa gira promocional para dar a conocer su más reciente álbum, por lo que la carga de trabajo podría ser un motivo para su cada vez más delgada silueta.
La cantante de 24 años se encuentra en una extensa gira promocional para dar a conocer su más reciente álbum, por lo que la carga de trabajo podría ser un motivo para su cada vez más delgada silueta.
 La cantante de 24 años se encuentra en una extensa gira promocional para dar a conocer su más reciente álbum, por lo que la carga de trabajo podría ser un motivo para su cada vez más delgada silueta.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift generalmente se ha caracterizado por lucir una figura delgada, pero la reciente carga de trabajo a la que se ha sometido la cantante podría ser un factor determinante para que haya perdido aún más peso.

Desde el lanzamiento de su disco "1989", Taylor se ha embarcado en todo tipo de presentaciones promocionales y viajes, dejando poco tiempo libre para ella.

Billboard nombra a Taylor Swift "la mujer del año".


-
 -  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift le gana a Kim Kardashian en los medios del Reino Unido.

Una de sus recientes presentaciones se llevó a cabo en el concierto masivo KIIS FM's Jingle Ball en Los Angeles, donde fue una de las figuras centrales del evento. En una de las fotos de backstage, en la quese encuentra firmando autógrafos, es notable lo delgado de los brazos y el tórax de la estrella.

En comparación con sus inicios en la música, una foto de 2006 deja ver a una Taylor Swift con un rostro ligeramente más redondeado y, aunque los cambios físicos también son propios de la edad, la artista actualmente sí luce más delgada.

El debate entre una imagen saludable y demasiado delgada siempre ha estado abierto en el mundo de las celebrities y mientras se presenta este lado de Taylor, su lado artístico la lleva a ser considerada como "La mujer del año", según Billboard.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×