Contra lo que se había dicho: Kourtney espera un niño

El tercer hijo de la estrella televisiva junto a Scott Disick será un varón, tal y como ha revelado en el último episodio de &#39Kourtney and Khloé Take The Hamptons&#39.
 El tercer hijo de la estrella televisiva junto a Scott Disick será un varón, tal y como ha revelado en el último episodio de &#39Kourtney and Khloé Take The Hamptons&#39.  (Foto: DuJour)

La estrella televisiva Kourtney Kardashian ha revelado en el último episodio de su programa de telerrealidad 'Kourtney and Khloé Take The Hamptons' que su tercer hijo junto a su pareja Scott Disick -padre de Mason (4) y Penelope (2)- será un niño. "Mason llegó corriendo con el palito azul del test para conocer el sexo del bebé. Podía ser una estrella roja [si era una niña] o una azul [si era un niño]", aseguró la orgullosa futura mamá. Aunque en un principio el hijo mayor de Kourtney se quedó ligeramente decepcionado con la noticia al querer "una hermanita", su tía Khloé lo convenció rápidamente de las ventajas de contar con un nuevo niño en la familia.

"A las niñas no les gustan los aliens o los muñecos de Lego. Cuando tengas un hermano podrás decirle: 'Mira todos mis juguetes de Lego, hermanito'. Podrás ser más pesado con él y podrás mandarlo a hacer cosas porque vas a ser el mayor", explicó Khloé al pequeño Mason. Recientemente Kourtney -quien se espera que dé a luz estas Navidades- ha seguido los pasos de su hermana Kim Kardashian posando desnuda para la revista DuJour en la recta final de su embarazo. "Me siento muy cómoda, casi en mi mejor momento, cuando estoy embarazada... Tengo la sensación de que es un sentimiento maravilloso", explicaba a dicha publicación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×