Anahí hizo generoso donativo al Teletón en nombre de su fundación

Además de conducir un segmento de la producción televisiva de la colecta, la actriz y cantante hizo un depósito de 300 mil pesos desde su fundación ‘Sálvame’.
Además de conducir un segmento de la producción televisiva de la colecta, la actriz y cantante hizo un depósito de 300 mil pesos desde su fundación ‘Sálvame’.
 Además de conducir un segmento de la producción televisiva de la colecta, la actriz y cantante hizo un depósito de 300 mil pesos desde su fundación ‘Sálvame’.  (Foto: Twitter)

Entre los invitados especiales de la edición número 18 del Teletón México, Puente era una de las más esperadas, y es que si bien se ha mantenido fuera de los escenarios desde que vive en Chiapas con Manuel Velasco, el sábado regresó a Televisa para conducir e invitar a la gente a donar a la causa que una vez más alcanzó su meta de 473 millones 794 mil 379 pesos, de acuerdo con cifras de la televisora de San Ángel. La actriz de 31 años de edad expresó estar muy satisfecha con su participación. “Gracias @TeletónMéxico fue hermoso compartir este ratito, estoy feliz. ¡A seguir donando! ¡Me voy con el corazón lleno!”, tuiteó.


Anahí donó 300 mil pesos en nombre de su fundación `Sálvame´.
 Anahí donó 300 mil pesos en nombre de su fundación `Sálvame´.  (Foto: Twitter)

Asimismo, en entrevisra para el diario Reforma, la ex ‘RBD’ aseguró que este año su satisfacción fue mayor que otras veces, ya que antes solo se presentaba para cantar. “Estoy más emocionada que si viniera solo a cantar, porque ahora es más de verdad. No estoy diciendo que cantando no lo sea, pero llegas, cantas y te vas. Aquí vengo a hablar directamente con la gente, de tú a tú, a conectar de una forma distinta”, declaró, y es que en esta ocasión también participó en nombre de su fundación 'Sálvame', la cual se dedica a ayudar a niños que son víctima de violencia familiar, misma que entregó un cheque con valor de 300 mil pesos.

Relacionadas

Por otra parte, existían rumores de que regresaría pronto a la pantalla chica, no obstante aclaró que su atención está puesta en los preparativos de su boda. Hace unas semanas visitó las instalaciones de Televisa en donde se reencontró con algunos amigos famosos, motivo de felicidad para la prometida del gobernador de Chiapas.


La actriz compartió la conducción con Omar Chaparro y Adrián Uribe.
 La actriz compartió la conducción con Omar Chaparro y Adrián Uribe.  (Foto: Twitter)

"Nos hacía falta a todos, juntarnos y hablar de corazón. En estos momentos lo mejor que podemos hacer todos es poner nuestro granito de arena. Haciendo nuestro donativo que es lo más importante", añadió en su declaración.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×