Sobrina de Alec Baldwin, ¿es la nueva conquista de Justin Bieber?

El cantante canadiense podría mantener romance con la modelo de 18 años Hailey Baldwin, con quien ha sido vista los últimos días.
El cantante canadiense podría mantener romance con la modelo de 18 años Hailey Baldwin, con quien ha sido vista los últimos días.
 El cantante canadiense podría mantener romance con la modelo de 18 años Hailey Baldwin, con quien ha sido vista los últimos días.  (Foto: Instagram)
El canadiense tiene 20 años de edad y la modelo 18.
 El canadiense tiene 20 años de edad y la modelo 18.  (Foto: The Grosby Group)

Desde hace algunos días se rumora que podría existir un romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin.

Los jovenes han sido captados juntos en diferentes circunstancias, primero cenando juntos por Acción de Gracias, de compras por Nueva York y, recientemente, patinando sobre hielo. Estas citas llevaron a suponer que había algo más que una amistad entre ellos, sin embargo, fue hasta este martes cuando la pareja dio una señal que podría ser indicio de que efectivamente existe un romance.

Después de pasar todo el día juntos, los jóvenes fueron vistos abrazados en un estudio de grabación en Beverly Hills. La modelo, de 18 años, se lanzó efusivamente al cantante, quien la sostuvo mientras ella se abrazaba de él con sus piernas.

A decir por una imagen difundida del momento, la pareja no se preocupó de ser vistos, pues la muestra de afecto tuvo lugar a la salida del estudio frente a una puerta de vidrio.

En las redes sociales del actor hay pruebas de que han estado muy unidos los últimos días, sin embargo, aún no existía una prueba como esta.

¿A caso esta guapa chica podrá ocupar el lugar que ha dejado Selena Gomez en el corazón del intérprete?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×