Megan Fox y Brian Austin Green son impactados por conductor ebrio

La actriz y su esposo sufrieron un accidente vehicular ocasionado por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, afortunadamente salieron ilesos.
 La actriz y su esposo sufrieron un accidente vehicular ocasionado por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, afortunadamente salieron ilesos.  (Foto: Getty Images)

La actriz Megan Fox y su esposo Brian Austin Green fueron impactados por un auto la noche de este jueves cerca de Benedict Canyon Drive y Mulholland Drive, según confirmaron fuentes policiales de Los Ángeles.

El portal TMZ detalla que el percance ocurrió alrededor de las 21:15, hora local, cuando un automovilista que conducía en estado de ebriedad cruzó la doble línea amarilla y se impactó contra el auto del matrimonio que era conducido por Brian Austin Green, ocasionando la explosión de un neumático. Por fortuna nadie salió lesionado.

Megan Fox asegura que su belleza e inteligencia la hacen peligrosa.

Tras los interrogatorios se determinó que el hombre del Mini Cooper que se estrelló contra el Range Rover de la pareja, de nombre Ignacio Demaria, conducía bajo la influencia de alcohol, por lo que fue arrestado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×