Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorprendente transformación física de Jake Gyllenhaal

Después de estar sumamente delgado, el actor reaparece lleno de músculos para su nuevo papel en la pantalla grande.
vie 05 diciembre 2014 04:00 PM
Después de estar sumamente delgado, el actor reaparece lleno de músculos para su nuevo papel en la pantalla grande.
Jake Gyllenhaal Después de estar sumamente delgado, el actor reaparece lleno de músculos para su nuevo papel en la pantalla grande. (Foto: Getty Images / Especial)

Lo hemos visto interpretar una gran cantidad de personajes, sin embargo, nunca nos había impresionado tanto como con el cambio tan drástico que sufrió en los últimos meses.

Hace un año bajó más de 10 kilos para la película Nightcrawler, en la que interpreta a un reportero nocturno al límite de la locura. Ahora, el actor vuelve a sorprender con su físico, aunque esta vez es todo lo contrario.

Publicidad

Con un cuerpo por demás musculoso, el actor se sometió a un arduo entrenamiento profesional para interpretar al boxeador Billy "The Great" Hope en su próxima película "Southpaw", a estrenarse en el 2015 y en la que comparte créditos con Rachel McAdams.

Jake se convirtió en un verdadero boxeador para su próxima película
Jake se convirtió en un verdadero boxeador para su próxima película


En entrevista para el sitió de Internet deadline.com, el director Antonie Fuqua comentó: "Lo hice entrenar dos veces al día, los siete días de la semana. Lo entrené en el gimnasio de Floyd Maywather en Las Vegas y con verdaderos boxeadores en Nueva York. Jake es una bestia".

"Estoy confiado en que esto cambiará la percepción que tiene el público de él, como actor principal", agregó Fuqua.

Notas relacionadas:

Jake Gyllenhaal soprende tras perder 10 kilos

Con este cambio, Jake se une a la lista de actores que han puesto su físico al límite para interpretar personajes en la pantalla grande. Su amigo Jared Leto subió más de 30 kilos para interpretar al asesino de John Lennon en la película Chapter 27, mientras que para Dallas Buyers Club bajó 18 kilos, actuación que le valió un Óscar a "Mejor Actor de Reparto".

Por su parte, Matthew McConaughey perdió 17 kilos para la misma película y también fue acreedor a un premio Óscar como "Mejor Actor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad