FOTO: North West hace sus primeras amistades

Kim Kardashian compartió en Instagram una fotografía en la que vemos a su hija jugando con la hija de una de sus mejores amigas.
Kim Kardashian compartió en Instagram una fotografía en la que vemos a su hija jugando con la hija de una de sus mejores amigas.
 Kim Kardashian compartió en Instagram una fotografía en la que vemos a su hija jugando con la hija de una de sus mejores amigas.  (Foto: Instagram/KimKardashian)
La pequeña de 18 meses de edad ya convive con los hijos de los amigos de su famosa mamá.
 La pequeña de 18 meses de edad ya convive con los hijos de los amigos de su famosa mamá.  (Foto: Instagram/KimKardashian)

North West, hija de Kim Kardashian, ya empieza a hacer sus primeras amistades. Este jueves, la popular socialité compartió en Instagram una adorable fotografía en la que vemos a su pequeña, de año y medio de edad, conviviendo en un columpio con la hija de Larsa Pippen, una de sus grandes amigas. "Sofia & North Take Miami", posteó la orgullosa mamá junto a la fotografía en la que vemos a North luciendo sporty con un conjunto gris.

No dudamos que North y Sofia se conviertan pronto en BFF como sus populares mamás.

Al parecer las pequeñas disfrutaron de una divertida tarde de juegos mientras sus mamás cumplían con sus compromisos en la feria de arte contemporáneo Art Basel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×