Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi y Thanya López presentan su colección de joyería masculina

Las actrices y diseñadoras celebraron este jueves el cierre de su año de proyectos dando a conocer los nuevos diseños de su marca "Resurrexión" en una boutique de Polanco.
vie 05 diciembre 2014 11:25 AM
Las actrices y diseñadoras celebraron este jueves el cierre de su año de proyectos dando a conocer los nuevos diseños de su marca "Resurrexión" en una boutique de Polanco.
Camila Sodi y Thanya López Las actrices y diseñadoras celebraron este jueves el cierre de su año de proyectos dando a conocer los nuevos diseños de su marca "Resurrexión" en una boutique de Polanco. (Foto: Photo AMC)

Camila Sodi y Thanya López siguen demostrando su pasión por su faceta como diseñadoras y la noche del jueves presentaron la nueva colección de joyería masculina de su marca "Resurrexión", en una tienda de la Ciudad de México.

"Empezamos siendo una línea para chicas y nuestros amigos nos dijeron que les hiciéramos cosas para ellos y así comenzamos", comenta Thanya para Quién® acerca de la nueva colección. Camila agrega la importancia de que los hombres también usen sus piezas: "Los hombres cada vez se animan a usar más accesorios, ya no está mal visto".

Publicidad
-
-


¿Cómo es el tipo de hombre "Resurrexión"? Thanya lo define: "Un hombre que tenga personalidad y seguro de sí mismo" y Camila agrega que también debe atreverse a usar algo diferente, pues sus accesorios vienen de su propia inspiración: "Sin querer, hemos creado piezas como muy originales, inspiradas en viajes, magia y cosas que vemos a diario".

Además, Camila Sodi habla de lo exclusivo de usar las piezas de su marca: "No quieres que todo el mundo tenga lo que tú traes puesto, salir y que alguien más tenga tu mismo anillo, se siente horrible, por eso hacemos poquitas piezas de cada diseño".

-
-


La actriz es firme creyente de que no sólo son un accesorio único, pues contienen una energía especial: "Yo creo mucho en la energía y mi socia y amiga también, y las cosas que uno porta como las piedras, los metales y el oro son conductores de energía. Son piezas a las que cada uno les da su magia personal, pero que tienen desde la concepción, en nuestra cabeza, una magia".

Thanya López reitera que ambas diseñadoras se involucran a fondo en cada detalle: "Nos gustan los acabados, porque son cosas distintas, desde trabajar la plata envejecida, tener el baño de oro y experimentar con otras cosas, tener terminados mate". También admite el hecho de aprender más de esta faceta profesional: "Estamos conociendo el mundo, porque no tenemos conocimiento de empresarias, así que iremos creciendo junto con la marca e ir creciendo con cada golpe hasta que un día tengamos un gran imperio".

"Resurrexión", los originales anillos de Camila Sodi y Thanya López.

-
-


Las diseñadoras y actrices comentan sentirse afortunadas de que amigos del medio artístico las apoyen usando sus accesorios, pues dicen "les ha gustado nuestro trabajo". Aislinn Derbez, Diego Luna, Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Iván Sánchez, Christian Vázquez, Ximena Sariñana y Claudia Ramírez son algunos de estos famosos.

Thanya cierra el 2014 después de grabar la telenovela "Los Miserables" y Camila lo hace con "Señorita Pólvora", por lo que ambas destacan lo que han vivido en los últimos 12 meses: "Ha sido un año muy productivo, de muchas bendiciones y de muchos cambios, aprendizajes, crecimiento personal y profesional".

La tienda Common People de Polanco sirvió como escenario para dar a conocer los accesorios de "Resurrexión", piezas inspiradas en la naturaleza, magia y fuerza. Los materiales van desde baño de oro, plata e incrustaciones de piedras naturales como el cuarzo drusa, entre otras. La colección puede encontrarse en línea en el sitio oficial resurrección.mx.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad