Beyoncé, la más nominada en la historia de los Grammys

Luego de que saliera a la luz el listado de los que encabezan las listas de los Grammys 2015, la cantante se ha convertido en la mujer más nominada en la historia de los premios.
 Luego de que saliera a la luz el listado de los que encabezan las listas de los Grammys 2015, la cantante se ha convertido en la mujer más nominada en la historia de los premios.  (Foto: Getty Images)

La artista incluso ha superado a Dolly Parton, quien a lo largo de la historia ha obtenido 46 nominaciones. Ahora la esposa de Jay-Z encabeza el listado con 47, después de que fueran anunciados los primeros nominados para la edición del 2015, a celebrarse el domingo 8 de febrero. Beyoncé, quien fue nominada dentro de la categoría a "Mejor Álbum Contemporáneo", ha ganado 17 Grammys en total, uno menos que Aretha Franklin, mientras que Parton únicamente cuenta con siete, el más reciente en 2001.

Notas relacionadas:

Si bien el disco de la cantante logró posicionarla dentro de uno de los listados más importantes de la música, se esperan más éxitos, ya que hace unos meses una fuente reveló a la edición británica de la revista Grazia que tanto ella como su esposo quieren mostrar al mundo los problemas por los que han pasado en su matrimonio, en forma de una producción discográfica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×