La nueva película de James Bond será filmada en el DF

Una de las locaciones de "SPECTRE", la próxima entrega del famoso espía, será en nuestra ciudad y se espera que se estrene en noviembre del 2015.
Una de las locaciones de "SPECTRE", la próxima entrega del famoso espía, será en nuestra ciudad y se espera que se estrene en noviembre del 2015.
 Una de las locaciones de "SPECTRE", la próxima entrega del famoso espía, será en nuestra ciudad y se espera que se estrene en noviembre del 2015.  (Foto: Getty Images)

Poco se conoce sobre la próxima película de James Bond, que se titulará "SPECTRE", pero lo que sí se sabe es que una de sus locaciones será la Ciudad de México.

Aunque no dio muchos detalles, Sam Mendes, director del filme basado en los libros de Ian Fleming, reveló hoy en una conferencia de prensa en los estudios Pinewood, en Londres, al nuevo elenco en el que la actriz italiana Monica Bellucci y la francesa Lea Seydoux serán las nuevas chicas Bond.

Daniel Craig será, por cuarta ocasión, el agente James Bond y el actor austríaco Christoph Waltz tendrá un papel protagónico, de acuerdo con Mendes. Waltz es conocido por ganar el premio Óscar como Mejor Actor de Reparto en dos ocasiones por sus interpretaciones en "Inglourious Basterds" y en "Django Unchained", ambas dirigidas por Quentin Tarantino.


Monica Bellucci y Lea Seydoux serán las nuevas chicas Bond.
 Monica Bellucci y Lea Seydoux serán las nuevas chicas Bond.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, el actor inglés Ralph Fiennes interpretará a "M", el personaje que antes personificaba Judi Dench. En la conferencia de prensa también se presentó un automóvil mejorado, el Aston Martin DB 10.

"Debemos ser más grandes y mejores que 'Skyfall'. Es así de simple", dijo Craig a la agencia Reuters, refiriéndose a la anterior película de la saga.

Notas relacionadas:

Victoria Becham quiere que David sea el próximo James Bond Halle Berry nueve años después de James Bond En busca de Bond, el próximo James Bond

En esta nueva entrega, James Bond descubre una organización criminal por un enigmático mensaje de su pasado y tratará de descubrir la verdad detrás de "SPECTRE". Las siglas en inglés del título significan Comité Ejecutivo Especial para Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión. A la par, "M" luchará contra fuerzas políticas para mantener vivo al servicio secreto.

La cinta se empezará a filmar el próximo lunes en Pinewood y su estreno está previsto para noviembre del 2015. Otras escenas se filmarán en Londres, Roma, Tánger y los Alpes austríacos.


James Bond tendrá un automóvil mejorado, el Aston Martin DB 10.
 James Bond tendrá un automóvil mejorado, el Aston Martin DB 10.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×