El príncipe Enrique habla por 1ra. vez sobre su escándalo de Las Vegas

Es su primera portada en una revista de moda estadounidense, Man of The World, y en la entrevista responde cuestionamientos sobre la vez que fue fotografiado desnudo en 2012.
Esta es la primera portada del príncipe Enrique en una publicación de moda estadounidense.
 Esta es la primera portada del príncipe Enrique en una publicación de moda estadounidense.  (Foto: Especial)

La edición número 10 de la revista estadounidense Man of The World marca la primera portada del príncipe Enrique en una publicación estadounidense de moda masculina. Las fotografías que la revista lanzó fueron tomadas por Robert Wilson durante su expedición en diciembre del 2013 al Polo Sur. Por primera vez, el hermano del príncipe Guillermo y cuñado de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, respondió preguntas sobre el escándalo de Las Vegas en el 2012, en el que se viralizaron unas fotografías en las que salía desnudo con otra persona.


Las fotos fueron tomadas por Robert Wilson durante su expedición al Polo Sur en el 2013.
 Las fotos fueron tomadas por Robert Wilson durante su expedición al Polo Sur en el 2013.  (Foto: Especial)

“Probablemente se trató de un típico caso de demasiado ejército y no suficiente príncipe. Es un simple caso de eso", dijo Enrique. El escándalo lo dejó atrás pues dedica gran parte de su tiempo a apoyar al ejército inglés y ha estado en Afganistán en varias ocasiones. “Ver a los jóvenes reclutas, mucho más jóvenes que yo, con muñones envueltos en plásticos y sin alguna extremidad, con decenas de tubos saliéndoles por todas partes fue algo para lo cual no estaba preparado”, recordó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×