TOP 10 de VEVO: Los videos más vistos del 2014

La plataforma de reproducción lanzó hoy su lista de los videos más vistos del año en YouTube, con ‘Fancy’ de Iggy Azalea como el número uno.
 La plataforma de reproducción lanzó hoy su lista de los videos más vistos del año en YouTube, con ‘Fancy’ de Iggy Azalea como el número uno.  (Foto: YouTube)

1.“Fancy” de Iggy Azalea. Con este video lanzado en marzo la rapera estadounidense consiguió sus primeros galardones en las más recientes entregas de premios. 2. “All About That Bass” de Meghan Trainor. A solo seis meses de haberlo publicado en su canal de ‘YouTube’, el video a colores pastel y pegajosas coreografías tiene ya 338 millones 920 mil 897 reproducciones. 3. “Dark Horse” de Katy Perry. Igual de exitoso que su álbum ‘Prism’, Katy Perry volvió a sorprender con su estilo de videos musicales. En éste encarnó a una sexy y temeraria emperatriz egipcia. 4. “Shake it Off” de Taylor Swift. Este año, la cantante de country recibió un reconocimiento a la excelencia musical por el alto número de copias que ha vendido hasta ahora. Con este video contagió a todos sus incontrolables ganas de bailar. Tiene 335 millones de reproducciones. 5. “Anaconda” de Nicki Minaj. Una vez más la cantante dejó boquiabierto a más de uno con su particular y sugerente estilo. Los fans de “Anaconda” han dado play al video en 'YouTube' más de 300 millones de veces. 6. “Problem” de Ariana Grande ft. Iggy Azalea. La cantante de 21 años figuró durante todo el 2014 como nuevo talento estadounidense. En shows de música y entregas de premios “Problem” fue la favorita del público. Tiene 317 millones de plays en 'YouTube'. 7. “Chandelier” de Sia. Este video figura en la lista de ‘VEVO’ en la posición número siete con 355 millones de reproducciones. Un bizarro e interesante performance de danza contemporánea se apodera de la pantalla por tres minutos. 8. “Rich Gang” de Lifestyle ft. Young Thug El hip hop no quedó fuera de esta lista. El video figuró en la lista de los más vistos con 85 millones de reproducciones. 9. “Loyal” de Chris Brown. El conflictivo ex de Rihanna figura en la lista, junto a Lil Wayne, con “Loyal”, el cual ha sido visto más de 100 millones de veces. 10. “Stay With Me” de Sam Smith. El último lugar lo ocupa el compositor británico Sam Smith que con su suave tono conquistó las listas de preferencias musicales este 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×