Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los que se fueron este 2014

Sin duda este fue el año en el que el mundo de las celebridades tuvo grandes pérdidas, desde suicidios, hasta muertes prematuras. Aquí un conteo de los personajes que extrañaremos.
jue 04 diciembre 2014 08:10 AM
Sin duda este fue el año en el que el mundo de las celebridades tuvo grandes pérdidas, desde suicidios, hasta muertes prematuras. Aquí un conteo de los personajes que extrañaremos.
2014 Sin duda este fue el año en el que el mundo de las celebridades tuvo grandes pérdidas, desde suicidios, hasta muertes prematuras. Aquí un conteo de los personajes que extrañaremos. (Foto: AMC)
Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Publicidad

El emblemático actor y productor Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", falleció a sus 85 el pasado 28 de noviembre en su residencia de Cancún. La noticia fue confirmada por Joaquín López Dóriga, quien compartió la lamentable noticia a través de su cuenta Twitter. De acuerdo a Tomás Hurtado, familiar político de Florinda Meza, el deceso del comediante fue "inesperado", declaró al Reforma, medio que reportó la hora aproximada del fallecimiento de Chespirito.

Carlos Villagrán y Florinda Meza se reencuentran en funeral de Chespirito.

Así despidieron a Chespirito sus entrañables compañeros.

Joan Rivers.
Joan Rivers.


La conductora del programa "Fashion Police", Joan Rivers falleció el 4 de septiembre a sus 81 años de edad, debido a una hiposa cerebral, es decir un daño ocasionado por la falta de oxígeno, pues la comediante fue sedada con propofol durante el procedimiento quirúrgico cuyo fin era evaluar los cambios en su voz y acabar con el reflujo.

Estos fueron los errores médicos que causaron la muerte de

Joan Rivers recibe nominación póstuma como "Mejor actriz de comedia".

Óscar de la Renta.
Óscar de la Renta.


Óscar de la Renta, de 82 años, falleció en octubre 20 en su casa de campo en Connecticut tras ser diagnosticado de cáncer en 2006. El diseñador de modas contó con más de 50 años de carrera, en la cual vistió a celebridades como Madonna, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y recientemente Amal Alamuddin.

El funeral de Óscar de la Renta será el 3 de noviembre en NY.

Óscar de la Renta fue en silla de ruedas a la prueba de vestido de Amal Clooney.

Robin Williams.
Robin Williams.


Robin Williams, de 63 años de edad, fue encontrado sin vida el pasado 11 de agosto en su casa de California, debido a que se quitó la vida tras la cancelación de su serie televisiva. El actor también tenía principios del mal de Parkinson, por lo que agravó su estado depresivo.

Autopsia revela que no había rastro de drogas en el cuerpo de

Robin Williams hereda 50 millones de dólares a sus hijos.

Duquesa de Alba.
Duquesa de Alba.


La duquesa de Alba, a sus 88 años, murió el pasado 20 de noviembre debido a que su estado de salud se había ido deteriorando durante los últimos meses, por lo que fue ingresada al hospital por una complicación de neumonía a causa de una arritmia cardiaca y una gastroenteritis.

Tras la muerte de la duquesa de Alba, ¿qué sucede con su título y herencia?

Gustavo Cerati.
Gustavo Cerati.


Después de cuatro años en coma, el cantante y compositor argentino, Gustavo Cerati, falleció en septiembre 4 a causa de un paro cardiorespiratorio. Los familiares del artista a través de un comunicado en la red social Facebook anunciaron la noticia.

Hijos de Gustavo Cerati heredarán el total de su fortuna.

Vicente Leñero.
Vicente Leñero.


El mundo de la literatura también sufrió pérdidas, entre ellas están el periodista mexicano, Vicente Leñero, quien a sus 81 años murió el 3 de diciembre a causa de cáncer pulmonar. La noticia fue dada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Muere el periodista mexicano,

Gabriel García Márquez.
Gabriel García Márquez.


El ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982, Gabriel García Márquez, falleció en la Ciudad de México a sus 87 años después de haber permanecido algunos días en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", cuyo reporte, según sus familiares, era estable.

Familia y amigos despidieron a

José Emilio Pacheco.
José Emilio Pacheco.


El escritor mexicano, José Emilio Pacheco, ganador del premio Cervantes, murió a sus 74 años a principios de año. De acuerdo con el diario Reforma, fue la hija del escritor Laura Emilia Pacheco quien confirmó la noticia, al decir que su padre se fue muy tranquilo, se acostó a dormir y ya no despertó. Asimismo también se informó que la causa de su muerte fue debido a un paro cardiorespiratorio.

Muere el escritor mexicano,

Sergio Bustamante.
Sergio Bustamante.


Sergio Bustamante, a sus 79 años, murió a causa de un infarto fulminante en mayo 23. De acuerdo a Notimex, el actor mexicano se encontraba de visita en la ciudad de Puebla para saludar a unas amistades.

Fallece el actor

Alma Muriel, de 62 años, falleció el 5 de enero a causa de un infarto al corazón. Su cuerpo fue encontrado en su residencia en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde tenía tres meses de haberse mudado.

Así fue la trayectoría de

Luis Ernesto Cano.
Luis Ernesto Cano.


Luis Ernesto Cano, comediante de Televisa y conocido como el tercer Mascabrother, fue hallado sin vida en su casa del DF en la tarde del 2 de mayo a sus 51 años de edad. La noticia sobre su muerte fue anunciada por su hijo, quien aclaró que fue el personal de limpieza el que lo encontró sin vida al interior de su casa. Ante la muerte de Cano, varios comediantes y actores mostraron su sentir ante la pérdida de un gran amigo, tales como Raúl Araiza, Freddy Ortega, y Consuelo Duval.

Muere Luis Ernesto Cano, querido comediante de Televisa.

Philip Seymour Hoffman.
Philip Seymour Hoffman.


Philip Seymour Hoffman, mejor conocido por su reciente actuación en la saga 'Los Juegos del Hambre', fue encontrado solo e inconsciente en su departamento la mañana del 2 de febrero. Fuentes cercanas aseguraron que su muerte se debió a una sobredosis.

Murió

Mike Nichols.
Mike Nichols.


Mike Nichols, mejor conocido por dirigir la cinta 'El Graduado', falleció a sus 83 años a causa de un paro respiratorio. El presidente de ABC News, James Goldston, fue el encargado de anunciar la muerte del cineasta, quien fue galardonado con los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Muere Mike Nichols, el director de "El Graduado".

Tommy Ramone.
Tommy Ramone.


Tommy Ramone, último integrante de 'The Ramones', falleció a sus 62 años luego de haber recibido en los últimos meses tratamiento para el cáncer vías biliares, según informaron medios estadounidenses. Ramone era el último miembro sobreviviente del grupo original, que cimentaron las bases del punk rock y han influido a decenas de agrupaciones en el mundo.

Muere Tommy Ramone, último integrante de The Ramones.

Eli Wallach.
Eli Wallach.


El actor y veterano de Hollywoood, Eli Wallach falleció en junio 25 a sus 98 años. La noticia fue dada por su hija, Katherine Wallach, según reportó el diario New York Times. Wallach también fungió como productor cinematográfico, por lo que compartió escena con los más grandes actores de Hollywood como Steve McQueen, Marilyn Monroe, Peter O'Toole y Al Pacino.

Muere grande de Hollywood, Eli Wallach a sus 98 años de edad.

Paco de Lucía.
Paco de Lucía.


El guitarrista Paco de Lucía falleció en febrero 26 en Cancún a sus 66 años tras sufrir una fuerte "indisposición" mientras jugaba con sus hijos en la playa. El célebre músico murió minutos antes de ingresar en el hospital.

Muere el guitarrista,

Nelson Ned.
Nelson Ned.


El cantante Nelson Ned, falleció en Brasil a causa de neumonía en un hospital de Cotía, Sao Paulo. El artista vivía desde diciembre del 2013 en una clínica de reposo en dicho municipio, además, enfrentaba problemas de salud desde hace varios años, los cuales se agravaron en 2003 cuando sufrió un accidente vascular cerebral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad