Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robin Williams hereda 50 millones de dólares a sus hijos

Tras el dictamen de la autopsia, se dan a conocer documentos del actor en los que reparte sus bienes a sus tres hijos, mientras que su viuda recibe sólo una casa por acuerdo prenupcial.
mar 11 noviembre 2014 04:00 PM
Tras el dictamen de la autopsia, se dan a conocer documentos del actor en los que reparte sus bienes a sus tres hijos, mientras que su viuda recibe sólo una casa por acuerdo prenupcial.
robin williams Tras el dictamen de la autopsia, se dan a conocer documentos del actor en los que reparte sus bienes a sus tres hijos, mientras que su viuda recibe sólo una casa por acuerdo prenupcial. (Foto: Getty Images)
Al parecer de las tres esposas que tuvo Robin Susan fue la única beneficiada.
Al parecer de las tres esposas que tuvo Robin Susan fue la única beneficiada.

Publicidad

Después de dos fracasos matrimoniales, el protagonista de 'Papá por siempre' perdió más de 30 millones de dólares, por lo que antes de contraer matrimonio con Susan, decidió acordar que ella se quedaría con la casa en la que vivirían, mientras que sus ex esposas no tendrían beneficio alguno en caso de su muerte, reporta Daily Mail. La mansión ubicada en Tiburon, California, está valuada en siete millones de dólares, por lo que la viuda de Robin podrá quedarse con la propiedad o, si en dado caso llega a venderla, las ganancias también serán para ella, pero eso será lo único que reciba como parte de las propiedades de su esposo, las cuales según Celebrity Net Worth, tienen un valor aproximado de 50 millones de dólares.

Notas relacionadas:

Los primeros documentos que solicitó Robin fue en diciembre 26 de 1989 a través de un fondo de ahorros, el cual creó luego de que naciera su primer hijo Zak, fruto de su matrimonio con Valerie Velardi. Posteriormente el actor tuvo un segundo hijo, Zelda, producto de la relación que mantuvo con Marsha Garces. El documento establecía que Valerie y Zak recibirían una pensión alimenticia y lo necesario para vivir en caso de que él falleciera, pero para marzo 30 del 2011, hubo una actualización a dichos estatutos, en los que se decía que Valerie no recibiría ningún benefició pues "todas las obligaciones financieras de esposo" habían sido satisfechas, así que su hijo sería el único beneficiario.

Asimismo, Daily Mail informa que Williams creó otro fondo financiero en 2009, el cual sigue vigente y no depende de la muerte del actor. Éste protege a todos los hijos y está dividido en tres partes: la primera que ellos recibirán una tercera parte de los bienes y dinero a sus 21 años, la otra a los 25, y finalmente a la edad de 30, recibirán lo que queda de las propiedades de su padre, por lo que las ex esposas quedan de lado otra vez. Actualmente Zachary cuando cumpla 30 obtendrá su parte final al igual que sus hermanos Zelda y Cody excepto por la villa de Napa, cuya venta se llevó a cabo tres meses antes de Robin se suicidase. El precio designado por el actor para la venta de dicha propiedad fue de 35 millones, pero luego lo redujo a 29.9, ya que según él "había cuentas que pagar y ya no podía darse el lujo de conservar el rancho", informó Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad