Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard: en la cuerda floja

A casi un año de anunciar su compromiso, la pareja parece atravesar por una mala racha en su relación amorosa.
mié 03 diciembre 2014 07:00 PM
A casi un año de anunciar su compromiso, la pareja parece atravesar por una mala racha en su relación amorosa.
Johnny Depp y Amber Heard A casi un año de anunciar su compromiso, la pareja parece atravesar por una mala racha en su relación amorosa. (Foto: Getty Images)

Por lo general se mantienen lejos de los reflectores, por lo que el estatus en el que se encuentra su relación no siempre es del todo claro. Sin embargo, fue hace poco que los rumores sobre una posible separación salieron a la luz, ya que durante los Hollywood Film Awards, Johnny, a decir de los asistentes, se vio un poco fuera de sí y dudoso en sus palabras.

Notas relacionadas:

Publicidad

No es sólo para ellas... Johnny Depp presume anillo de compromiso

Y aunque ninguno de los dos tenía el mejor de los historiales amorosos, la relación entre el actor y Amber Heard parecía ir viento en popa, hasta que fuentes cercanas a la pareja aseguraron a E! News que las cosas no van del todo bien entre ellos.

"Ambos tienen personalidades extremas y son muy intensos. Es evidente que sucedan discusiones", dijo la fuente.

Además, según otro informante del sitio, Amber ha dejado de visitar tan frecuentemente a su prometido en el set de Black Mass, su nueva película.

De hecho, no sólo E! News ha señalado que la relación puede estar pendiendo de un hilo, ya que People también ha puesto la mira en el problema. "Amber está locamente enamorada, pero hay un torbellino en esa relación", afirmó una fuente anónima a la revista, quien además dijo que ella no estaba lista para sentar cabeza.

Notas relacionadas:

Filtran foto privada que Amber Heard dedicó a Johnny Depp

Todas estás declaraciones no parecen encajar con lo que Johnny compartió con The Today Show en abril, donde describió a su prometida como una "chica maravillosa... una dulce belleza sureña que me hace mucho bien".

Sin embargo, el nombre de ella no fue ni siquiera nombrado en la entrevista que el actor dio para el nuevo número de Details. En cambio, dentro de las páginas, reveló que pasa por una "fase de esquizofrenia" ocasionada por interpretar tantos personajes en tan poco tiempo. "De Whitey Bulger al Sombrerero Loco, ustedes pueden imaginares la esquizofrenia", comentó.

La pareja se conoció en el set de "The Rum Diary" en el 2011, y fue en junio de 2012 que el actor confirmó su separación con Vanessa Paradis tras una relación de 14 años; Johnny Depp y Amber Heard se comprometieron a finales del 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad