Ariana Grande es "atacada" por el ala de un ángel de Victoria´s Secret

Durante su performance ayer en Londres la cantante tuvo que tratar de esquivar las enormes alas con las que la modelo sueca Elsa Hosk le pegó en la cara, provocando en ella una particular reacción.
Durante su performance ayer en Londres la cantante tuvo que tratar de esquivar las enormes alas con las que la modelo sueca Elsa Hosk le pegó en la cara, provocando en ella una particular reacción.
 Durante su performance ayer en Londres la cantante tuvo que tratar de esquivar las enormes alas con las que la modelo sueca Elsa Hosk le pegó en la cara, provocando en ella una particular reacción.  (Foto: Getty Images)

Durante su performance en el desfile de Victoria’s Secret, Ariana Grande fue tocada por un ángel, aunque no precisamente con delicadeza, y es que el ala de uno de los trajes de la deslumbrante modelo Elsa Hosk le pegó directamente en la cara mientras cantaba. La dinámica de las participaciones musicales en este icónico festival de moda ya es conocida, y es que al mismo tiempo que las guapas modelos desfilan por la pasarela, la celebrity invitada ameniza el runway con su talento.

Ariana cantaba su éxito ‘Bang Bang’ y todo marchaba a la perfección, sin embargo, de pronto tuvo que agacharse para tratar de esquivar las grandes alas que la modelo portaba en la espalda, y aunque el momento no se percibió por completo en el video, el momento quedó plasmado en una curiosa imagen de la cara que puso Ariana al sentirse atacada por las enormes alas del ángel de Victoria's Secret.

Pese a pasar un momento incómodo la cantante de 21 años se rió de la situación y luego lo comentó en su cuenta de Twitter. “Un ángel de Victoria’s Secret accidentalmente me abofeteó con sus alas y fue increíble”, escribió Ariana Grande imitando un diálogo de la película ‘Mean Girls’ cuando una niña de la preparatoria elogia al personaje de 'Regina George' por golpearla en la cara. “#goals #bangbangintomyface”, añadió.

Relacionadas


Ariana y Taylor se unieron a la fiesta en lencería de la famosa marca de ropa.
 Ariana y Taylor se unieron a la fiesta en lencería de la famosa marca de ropa.  (Foto: Getty Images)

La sensualidad se apoderó del desfile, y es que además de las modelos, tanto Ariana Grande como Taylor Swift lucieron las más seductoras prendas de lencería en sus performances. Asimismo, el cantante Ed Sheeran actuó la noche de ayer en el desfile que se llevó a cabo en el teatro London Palladium de Westminster, Londres; mismo que se transmitirá el próximo 9 de diciembre por la cadena televisiva 'CBS'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×