Presentadora en la India fue abofeteada por vestir “provocativamente”

La modelo Gauhar Khan estaba grabando la emisión del programa ‘India’s Raw Star’ cuando un sujeto del público le dio un inesperado golpe por no estar de acuerdo con su forma de vestir.
 La modelo Gauhar Khan estaba grabando la emisión del programa ‘India’s Raw Star’ cuando un sujeto del público le dio un inesperado golpe por no estar de acuerdo con su forma de vestir.  (Foto: Getty Images)

Gauhar Khan, una presentadora de televisión fue abofeteada de forma inesperada durante la filmación de un programa de talentos, ¿el motivo? Su forma de vestir "tan provocativa".

La modelo y conductora llevaba un vestido ceñido que revelaba gran parte de su espalda, esto para la emisión de la final del programa "India's Raw Star" (similar a The Voice) en Mumbai. Sin aviso alguno y sin que el equipo de seguridad de la televisora lo notara, un sujeto de 24 años de nombre Akil Malik se acercó a ella, la abofeteó y se retiró.

Malik se acercó a Gauhar y la abofeteó. La conductora se tocó el rostro como reflejo del golpe que recibió, mostrando una expresión de sorpresa que en segundos cambio a enojo. La joven hindú quedó tan afectada que se tuvo que detener la grabación de la emisión durante una hora. "Ella no entendía qué pasaba", aseguró la producción del show.

La policía finalmente capturó al agresor y lo arrestó por cargo de acoso. El sujeto declaró que su reacción se debió al atuendo "poco adecuado" de la conductora, pues siendo musulmana debería "respetar" su religión. "Si las actrices dejan de usar ropa muy corta, los índices de criminalidad decrecerían", agregó a su declaración.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×